oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2º Fiesta Low + 12 en sala 92 > 6 de Mayo <  (Leído 4122 veces)
LOW+12
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #15 en: 21/04/06, 11:00:24 am »

Wenas laurita_pum!! Soy Chubby.. me sorprende que alguien me reconozca desde hace ya 3 años :o, y lo jodido es que no se quien eres :-\!!.
Un beso de todas formas y alli nos vemos, eh? no me falles!!
Un cordial saludo a todos!!!!
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #16 en: 21/04/06, 11:02:51 am »

Wenas laurita_pum!! Soy Chubby.. me sorprende que alguien me reconozca desde hace ya 3 años :o, y lo jodido es que no se quien eres :-\!!.
Un beso de todas formas y alli nos vemos, eh? no me falles!!
Un cordial saludo a todos!!!!

Markó un antes y un después akel dia xra mi xDD... Y si ay staré espero j0j0j0j0j0  :P
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #17 en: 21/04/06, 12:34:48 pm »

Me parece perfecta la hora es un buen momento!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #18 en: 21/04/06, 15:09:37 pm »

Ay ay esa hora me gusta mas! la otra vez me toco pinxar el primero, y a duras penas me dio tiempo de beberme un cubata! x cierto chubby, donde estan las fotos de la fiesta anterior, xq en la web pone " para los impacientes las fotos llegaran pronto " y yo ya me estoy impacientando un poco (ke hace 4 meses ya) jajaja enga noi nos vemos el dia 6!!
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #19 en: 21/04/06, 15:19:25 pm »

Se que ese dia la gente estará pendiente de la actuación del Dj Promo, pero los que hagan una escapadita para arriba no se arrepentiran! noss vemooossssssss

no todo es Promo compadre (o sei xd) pero tan puesto a una htra de cojones para en mi caso poder asistir (o eso creo) a los 2 eventos de la nxe x asi decirlo! A ver cuanto aguanto  ;) ;D Salu2 armario-fiera xd  ;)
LOW+12
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #20 en: 21/04/06, 16:21:57 pm »

Vamos a ver... tenemos un pequeño cambio de horas.. el orden es el mismo.. Por decision de algun personaje que no estava comodo con el tiempo que se tiene de session (y no miro a nadie TEMPLI!!!) las horas definitivas (a no ser que alguien diga lo contrario.. eh?, Templi?!!!... son las siguientes:

23:30/00:30- Calentamiento (ya veremos quien pincha aqui.. eh?, Templi?)
00:30/2:00-Templi&Traka
2:00/2:45- Dani el Negro.. quiero decir.. Dan Orgen
2:45/4:15- SASY&SEPI
4:15/final- JanderPeichCandeMore & XaviChubby (Residentes LOW+12)

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia o critica o qualquier cosa.. que me llame, eh?, TEMLIII?!!!!!!!!!!!!
Espero que todo este a vuestro gusto ya que la finalidad de la directiva de LOW+12 es pasar un muy buen rato..
Nos vemos el 6.

P.D.: Por cierto, entradas anticipadas a 15€ (cubata + xupito) a [email protected]

MENSAJE PARA DAN ORGEN

Respeto las fotos de la ultima fiesta se encarga jander que ultimamente no esta nada disponible respeto a temas de WebMaster.. Todo y eso le comentare y presionare la peticion. Disculpa las molestias.. Un saludo!!!
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #21 en: 21/04/06, 20:18:58 pm »

Vamos a ver... tenemos un pequeño cambio de horas.. el orden es el mismo.. Por decision de algun personaje que no estava comodo con el tiempo que se tiene de session (y no miro a nadie TEMPLI!!!) las horas definitivas (a no ser que alguien diga lo contrario.. eh?, Templi?!!!... son las siguientes:

23:30/00:30- Calentamiento (ya veremos quien pincha aqui.. eh?, Templi?)
00:30/2:00-Templi&Traka
2:00/2:45- Dani el Negro.. quiero decir.. Dan Orgen
2:45/4:15- SASY&SEPI
4:15/final- JanderPeichCandeMore & XaviChubby (Residentes LOW+12)

Si alguien tiene alguna duda o sugerencia o critica o qualquier cosa.. que me llame, eh?, TEMLIII?!!!!!!!!!!!!
Espero que todo este a vuestro gusto ya que la finalidad de la directiva de LOW+12 es pasar un muy buen rato..
Nos vemos el 6.

P.D.: Por cierto, entradas anticipadas a 15€ (cubata + xupito) a [email protected]

MENSAJE PARA DAN ORGEN

Respeto las fotos de la ultima fiesta se encarga jander que ultimamente no esta nada disponible respeto a temas de WebMaster.. Todo y eso le comentare y presionare la peticion. Disculpa las molestias.. Un saludo!!!

ahí te veo Chubby  ;D
hay que liarla buena con unas mesclillas mas
LOW+12
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #22 en: 23/04/06, 14:16:21 pm »

Escribamos en este pos para que no baje de lineaaa.. dia 6-4-2006 la batalla de Braveheard (campesions contra del rei): la sala 92 (los campesinos) intentaremos compatir contra dj Promo (el rei) haver quien la lia mas!! quien atraiga mas gente a su sala sera invitado a una cena por el vencido ;D ;)..
a liarlaaaaa
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #23 en: 23/04/06, 16:04:01 pm »

chubby, pues me da que nos va a pegar una tunda ke te kagas, jajajajaj lo importante no es competir, lo importante es k a los k no les gusta el hardcore, saben ke tienen una alternativa arriba! enga ke el dia 6 se lia!
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 23/04/06, 17:11:44 pm »

chubby, pues me da que nos va a pegar una tunda ke te kagas, jajajajaj lo importante no es competir, lo importante es k a los k no les gusta el hardcore, saben ke tienen una alternativa arriba! enga ke el dia 6 se lia!
;D ;D ;D ;D ;D
tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #25 en: 27/04/06, 12:23:29 pm »

bueno ya queda menos de 1 semanita, almenos yo y dan orgen la vamos a liar bien gorda, y mas de algun pepinazo caerá. atentos  ;D

tEmpleSiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Parets
Registro: 24-03-04

Email
« Responder #26 en: 27/04/06, 12:27:41 pm »

Ay ay esa hora me gusta mas! la otra vez me toco pinxar el primero, y a duras penas me dio tiempo de beberme un cubata! x cierto chubby, donde estan las fotos de la fiesta anterior, xq en la web pone " para los impacientes las fotos llegaran pronto " y yo ya me estoy impacientando un poco (ke hace 4 meses ya) jajaja enga noi nos vemos el dia 6!!

ya ves tio, bebistes poco, el que la piye fui yo madre mia.. almenos tube en condiciones d pinxar, piyala sta vez y liala cabroooooooooooonazo!

esperemos contar con la asistencia del sr ivanet jeje
lacueva
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/04/06, 14:29:16 pm »

weno quiero dar las gracias al equipo low mas12 la confianza que vuelven a depositAR EN MI PARA ESTA gran FIESTA,i respecto a la peña espero que abarroteis la sala po0r mque nosotros haremos el resto,graciasss,y recordad que en  www.lowmas12.com  en eventos,entre otras sesiones podeis encontrar lo que sucedio hace unas semanas,quizas os anime a venir,saludoss i hasta el 6 d emayo




RECORDAD QUE EN MAKINATIONRADIO,TODOS LOS DOMINGOS DE 20 A 00 HORAS DESMARCANDO CON LA MEJOR MUSICA.........POR CIERTO.........VOLS CUEVA???''
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #28 en: 27/04/06, 17:41:47 pm »

chubby, pues me da que nos va a pegar una tunda ke te kagas, jajajajaj lo importante no es competir, lo importante es k a los k no les gusta el hardcore, saben ke tienen una alternativa arriba! enga ke el dia 6 se lia!
hay ganas dani, smp es un placer veros x el pont :D
LOW+12
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #29 en: 28/04/06, 05:52:54 am »

unos pocos dias mas i a reventar a la 92. x cierto templi!! te quiero ver ese dia 4 horas antes en la radio!! acuerdate que ese dia eres tu el invitado!! despues pal xino de la estacion de StCeloni a llenarnos de sangria ;D i finalmente el festival.. que me dices? nos vemos!! un saludo!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |