oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 15167 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #150 en: 15/08/06, 09:31:12 am »



A pesar de lo tremendamente gay k es el tema algo habitualisimo y ke detesto bastante de los 80



Homofobia  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #151 en: 15/08/06, 10:54:24 am »

estas enfermo tio
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #152 en: 15/08/06, 11:23:47 am »

xDDD [pipol]
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #153 en: 15/08/06, 11:43:12 am »

xDDD [pipol]

jajja

Guti mira si soy homofobico ke en el 2001 cuando la mayoria iban aun con la alpha y pinchando el flyin free con el thrillseeka yo ya me estrujaba la cabeza para ver a djs como David Morales pinchando en salas 100% homosexuales como era La Madamme de akellos tiempos y ya avanzo k en esos momentos no estaba d moda el rollo matinee ni el electro ni na.

los k iban por esos lares o les gustaba mucho la musica house(como era mi caso) o eran homosexuales, asi d claro lo digo.

y en cuanto a la frase k as markao me referia a esa imagen tan hortera y tan sexualmente abierta ke salpicaba practicamente toda la musica, una imagen de la que muchos de sus protagonistas tambien reniegan, porke una cosa es ser homosexual i otra el carnabal y el circo.

no me juzgues sin conocerme ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #154 en: 15/08/06, 12:33:07 pm »

[adorar] Alex [adorar]
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #155 en: 16/08/06, 04:27:40 am »

Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D



 [vomitar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #156 en: 16/08/06, 04:50:01 am »

Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #157 en: 16/08/06, 10:34:40 am »

Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #158 en: 16/08/06, 10:47:41 am »

Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd
No hay nada escrito...o sí? :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/08/06, 10:48:57 am »

Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #160 en: 16/08/06, 11:03:47 am »

Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd
Jops  :embarassed: basicamente m referia a k no sabia k el tell me why este estuviera antes en makina  ;) sea rmx o version  :)

es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
Esto rollo soy makinero radical y solo veo las cosas malas d otros estilos?
Yo este rmx no lo veo malo, la verdad k personalmente m gusta, aunk no sea una maravilla. Xo tu equivalencia rmx malo = house m parece k estas bastante ekivocado, no es la makina el mejor estilo para fardar d ello
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #161 en: 16/08/06, 11:13:28 am »

yo no lo encuentro tan mal remix
la de veces que la habré escuchado en la radio y nunca se me había pasado por la cabeza el chrome
DJN®
Visitante


Email
« Responder #162 en: 16/08/06, 11:17:41 am »

Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd
Jops  :embarassed: basicamente m referia a k no sabia k el tell me why este estuviera antes en makina  ;) sea rmx o version  :)

es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
Esto rollo soy makinero radical y solo veo las cosas malas d otros estilos?
Yo este rmx no lo veo malo, la verdad k personalmente m gusta, aunk no sea una maravilla. Xo tu equivalencia rmx malo = house m parece k estas bastante ekivocado, no es la makina el mejor estilo para fardar d ello

El house es un copy-paste comercial intento de trance frustrado desde que apareció,por eso lo odio :$

Eso si, la Makina habrá hecho remix muy feriantes, pero prefiero mil vezes que sea en makina que en house por supuesto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #163 en: 16/08/06, 11:42:29 am »

Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd
Jops  :embarassed: basicamente m referia a k no sabia k el tell me why este estuviera antes en makina  ;) sea rmx o version  :)

es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
Esto rollo soy makinero radical y solo veo las cosas malas d otros estilos?
Yo este rmx no lo veo malo, la verdad k personalmente m gusta, aunk no sea una maravilla. Xo tu equivalencia rmx malo = house m parece k estas bastante ekivocado, no es la makina el mejor estilo para fardar d ello

El house es un copy-paste comercial intento de trance frustrado desde que apareció,por eso lo odio :$

Eso si, la Makina habrá hecho remix muy feriantes, pero prefiero mil vezes que sea en makina que en house por supuesto.
Lo segundo no lo discuto.
Lo primero m da a mi k no es cierto eh, xo como no lo se 100% t dejo el beneficio d la duda.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #164 en: 16/08/06, 12:47:05 pm »

Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$


Jajajaja, macho o no razonas o tas tonto.

No es que tenga similitudes, esque es un remix, es las mismas notas. No es "inspiracion" es directamente la cancion en makina.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |