MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (19/49) > >>
Dj_SinCro:

--- Cita de: DJGwenso en 19/04/06, 20:22:50 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 19/04/06, 20:12:14 pm ---Hay una cosa que tiene razon el Chaval, que me cagon las putas modas y en los borregos pastando al ritmo que marca la sociedad "hiprogresista".

--- Fin de la cita ---
si,es k yo me referia a ke la mayoria,o al menos una gran parte de la gente joven y no tan joven se aferra a esto simplemente por cuestion de modas.Klaro k habra tmb muxa gente k sea pk le gusta,pero pienso k una gran parte,grandisima,esta muy cndicionada por el efecto moda,y eso para mi es extremadamente criticable y denota una falta de personalidad tremenda (sobretodo, como todos conocemos, en este pais). Mas k nada eso es lo k me sabe mal a mi y me enciende.

--- Fin de la cita ---

en eso totalmente deacuerdo ;) lo k es tonteria encenderse por desgracia todo va asi :-\ o por modas o por lo k pinxa tal...
KIVY:
Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...
R e p l a y:
sí q es ese (Pucho ha puesto link ;)), aunq yo no lo veo muy refinao. el sinte d la melodia es muy 'burbuja' xdd pianito casio, j0asss ;D hostia, ara he caido, el sonidito d los Mario d Game Boy al pillar monedas :D :D

no veo ninguna connotacion, pincelada.. d electro o lo q tngo entendido x sto xdd violoncelos o lo q sea difuminados d acompañamiento sí xd
sí q es como híbrido raro entre el tipico house comercial q asola hoy n dia con techno pop finales '80 ::)

makina!! :D
Rekete:

--- Cita de: DJ KIVY en 19/04/06, 20:46:51 pm ---Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...

--- Fin de la cita ---

completamente de acuerdo cntigo, no es house xo se podra colar en cualkier discoteca "housera" xq iwal te ponen deephouse o electro o comerciales en cualkier sitio de house ke vayas...

x cierto me hizo muchisima gracia hace ya un par de meses me pasaron una version del first rebirth en house, os dejo una previa aki
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KuPaS en 19/04/06, 20:05:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/04/06, 19:33:00 pm ---Kupas los temas k has citado anteriormente pa mi son comerciales, la verdad k un closer to me o un be happy no tiene nada d no comercial. Temas menos comerciales serian de ministers de la funk o cosas asi, k se escuxan poco y tiene un rollo housero mas acusado.

--- Fin de la cita ---

que se escuche más o menos no tiene que ver con que sea comercial o no, con eso me refiero a que para mi esos temas no parecen exos para hacer bailar a las masas si luego gustan ya es otra cosa...

eske nose creo que es difícil de explicar

--- Fin de la cita ---
Supongo k t refieres k no son temas exos exclusivamente para vender, si no k tienen calidad y k estan curraos, k el hecho d k hayan sido mu bailados y escuxados es coincidencia
Va x ahi la cosa no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa