oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 14979 veces)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #90 en: 19/04/06, 20:42:34 pm »

Hay una cosa que tiene razon el Chaval, que me cagon las putas modas y en los borregos pastando al ritmo que marca la sociedad "hiprogresista".


si,es k yo me referia a ke la mayoria,o al menos una gran parte de la gente joven y no tan joven se aferra a esto simplemente por cuestion de modas.Klaro k habra tmb muxa gente k sea pk le gusta,pero pienso k una gran parte,grandisima,esta muy cndicionada por el efecto moda,y eso para mi es extremadamente criticable y denota una falta de personalidad tremenda (sobretodo, como todos conocemos, en este pais). Mas k nada eso es lo k me sabe mal a mi y me enciende.


en eso totalmente deacuerdo ;) lo k es tonteria encenderse por desgracia todo va asi :-\ o por modas o por lo k pinxa tal...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #91 en: 19/04/06, 20:46:51 pm »

Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #92 en: 19/04/06, 21:25:56 pm »

sí q es ese (Pucho ha puesto link ;)), aunq yo no lo veo muy refinao. el sinte d la melodia es muy 'burbuja' xdd pianito casio, j0asss ;D hostia, ara he caido, el sonidito d los Mario d Game Boy al pillar monedas :D :D

no veo ninguna connotacion, pincelada.. d electro o lo q tngo entendido x sto xdd violoncelos o lo q sea difuminados d acompañamiento sí xd
sí q es como híbrido raro entre el tipico house comercial q asola hoy n dia con techno pop finales '80 ::)


makina!! :D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #93 en: 19/04/06, 22:05:26 pm »

Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...

completamente de acuerdo cntigo, no es house xo se podra colar en cualkier discoteca "housera" xq iwal te ponen deephouse o electro o comerciales en cualkier sitio de house ke vayas...

x cierto me hizo muchisima gracia hace ya un par de meses me pasaron una version del first rebirth en house, os dejo una previa aki
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 19/04/06, 22:05:41 pm »

Kupas los temas k has citado anteriormente pa mi son comerciales, la verdad k un closer to me o un be happy no tiene nada d no comercial. Temas menos comerciales serian de ministers de la funk o cosas asi, k se escuxan poco y tiene un rollo housero mas acusado.

que se escuche más o menos no tiene que ver con que sea comercial o no, con eso me refiero a que para mi esos temas no parecen exos para hacer bailar a las masas si luego gustan ya es otra cosa...

eske nose creo que es difícil de explicar
Supongo k t refieres k no son temas exos exclusivamente para vender, si no k tienen calidad y k estan curraos, k el hecho d k hayan sido mu bailados y escuxados es coincidencia
Va x ahi la cosa no? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 19/04/06, 22:06:54 pm »

la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)

Puede k nos kiten la vida, xo jamás nos kitaran la libertad ;)
Grande!  ;D LIBEEEERTAAAAAAAAAAAD
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #96 en: 20/04/06, 04:39:31 am »

Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...

completamente de acuerdo cntigo, no es house xo se podra colar en cualkier discoteca "housera" xq iwal te ponen deephouse o electro o comerciales en cualkier sitio de house ke vayas...

x cierto me hizo muchisima gracia hace ya un par de meses me pasaron una version del first rebirth en house, os dejo una previa aki
joder xo eske el first rebirth en house es un temazo, es la version ke mas me gusta
Rayben
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/04/06, 07:13:56 am »

Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...

completamente de acuerdo cntigo, no es house xo se podra colar en cualkier discoteca "housera" xq iwal te ponen deephouse o electro o comerciales en cualkier sitio de house ke vayas...

x cierto me hizo muchisima gracia hace ya un par de meses me pasaron una version del first rebirth en house, os dejo una previa aki

A pesar de k ya esta muy quemado y a pesar de k evidentemente no supera al original, este remix esta tremendo! recuerdo como si fuera ayer el primer dia k lo escuche, estaba en la Madame creo, y empezaban a sonar las primeras notas y yo me kedaba pensativo, dudando de si realmente podria ser el first rebirth...cuando peto no tenia ninguna duda, y la k se armo fue chica....
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #98 en: 20/04/06, 07:43:07 am »

Kupas los temas k has citado anteriormente pa mi son comerciales, la verdad k un closer to me o un be happy no tiene nada d no comercial. Temas menos comerciales serian de ministers de la funk o cosas asi, k se escuxan poco y tiene un rollo housero mas acusado.

que se escuche más o menos no tiene que ver con que sea comercial o no, con eso me refiero a que para mi esos temas no parecen exos para hacer bailar a las masas si luego gustan ya es otra cosa...

eske nose creo que es difícil de explicar
Supongo k t refieres k no son temas exos exclusivamente para vender, si no k tienen calidad y k estan curraos, k el hecho d k hayan sido mu bailados y escuxados es coincidencia
Va x ahi la cosa no? xD
Es ke yo smp llego a la misma pregunta, si un tema esta currado y bien producido y luego triunfa ya ha de ser "comercial"? Y claro luego llegamos a ke si es "comercial" es malo pk malinterpretamos la palabra "comercial".

En fin, "comercial" en teoria es un tema ke ha pegado y da = de ke calidad sea, de ke nivel de producción sea y con ke intenciones se ha hecho.

Tema house para mi cantado y ke es comercial (vease la definición anterior de "comercial"): Missifu - Pray for the new day.

"Change, change, changeeeee...
Change, change, changeeeee...
Change, change, changeeeee...

Just pray for the new day
Change, change, changeeeee...
Just pray for the new day, day, dayyy..."

^^
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #99 en: 20/04/06, 07:45:30 am »

esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara
Rayben
Visitante


Email
« Responder #100 en: 20/04/06, 07:48:09 am »

esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara

Tb hay mucho gabber, hardcoriano, pitero y feriante y yo no me kejo  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #101 en: 20/04/06, 08:14:03 am »

Esto ha quedado como un poti-poti de estilos, algo completamente comprensible porque ya no queda makina, ni discotecas de makina.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #102 en: 20/04/06, 08:23:02 am »

The first Rebirth es un temazo!!!! Piel de gallina..

Por cierto, va bien hablar de otros estilos, enriquece la Makina..


LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #103 en: 20/04/06, 08:24:21 am »

Esto ha quedado como un poti-poti de estilos, algo completamente comprensible porque ya no queda makina, ni discotecas de makina.
cierto
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #104 en: 20/04/06, 08:27:29 am »

Esto ha quedado como un poti-poti de estilos, algo completamente comprensible porque ya no queda makina, ni discotecas de makina.
cierto

se ntiende, pero es lo q digo.. q culpa tiene MAKINAtion dl panorama?? aki se deberia hablar d musica, algo intemporal. siempre hay q poner el ejemplo d los Beatles? o Elvis??

es una gran mi****, hay un mensaje con algo d makina d cada 150... :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |