oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 15044 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #60 en: 19/04/06, 18:59:32 pm »

una vertiente vocal i otra comercial

Pensaba que eso era solo uno... porque a veces parece que solo lo cantado es comercial... aclaradme :-\ decidme un tema cantado que nadie considere comercial... :-\ y ya que estais... un no cantado comercial... :-[

En makina por ejemplo...

Cantao no comercial: die music machine, generation of love, can't stop raving.

No cantao comercial: Hay tantos XDDD.....3-0, sistema3mania, welcome to the future, arkhimed....

El generation of love es super comercial y no por k se haya escuchado o k le guste a mucha, gente sino por la estructura k tiene y los sonidos y la voz, eso es lo k hace un tema comercial o no, por k por ejemplo la Björk no es nada comercial ya k tienes estructuras rarisimas, la voz de ella es super peculiar y luego sonidos y videoclips super originales y vende muchisimo y no por eso es comercial
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #61 en: 19/04/06, 19:01:59 pm »

una vertiente vocal i otra comercial

Pensaba que eso era solo uno... porque a veces parece que solo lo cantado es comercial... aclaradme :-\ decidme un tema cantado que nadie considere comercial... :-\ y ya que estais... un no cantado comercial... :-[

En makina por ejemplo...

Cantao no comercial: die music machine, generation of love, can't stop raving.

No cantao comercial: Hay tantos XDDD.....3-0, sistema3mania, welcome to the future, arkhimed....

El generation of love es super comercial y no por k se haya escuchado o k le guste a mucha, gente sino por la estructura k tiene y los sonidos y la voz, eso es lo k hace un tema comercial o no, por k por ejemplo la Björk no es nada comercial ya k tienes estructuras rarisimas, la voz de ella es super peculiar y luego sonidos y videoclips super originales y vende muchisimo y no por eso es comercial
Debe ser de las pocas alternativas que son supervendas, mira que he intentado encontrarle el que, pero Bjork no me entra ni con embudo.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #62 en: 19/04/06, 19:06:50 pm »

No sería Fuck House? siempre que veo la camiseta me lo pregunto.

creo que fuck house es prostibulo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #63 en: 19/04/06, 19:07:31 pm »

una vertiente vocal i otra comercial

Pensaba que eso era solo uno... porque a veces parece que solo lo cantado es comercial... aclaradme :-\ decidme un tema cantado que nadie considere comercial... :-\ y ya que estais... un no cantado comercial... :-[

En makina por ejemplo...

Cantao no comercial: die music machine, generation of love, can't stop raving.

No cantao comercial: Hay tantos XDDD.....3-0, sistema3mania, welcome to the future, arkhimed....

El generation of love es super comercial y no por k se haya escuchado o k le guste a mucha, gente sino por la estructura k tiene y los sonidos y la voz, eso es lo k hace un tema comercial o no, por k por ejemplo la Björk no es nada comercial ya k tienes estructuras rarisimas, la voz de ella es super peculiar y luego sonidos y videoclips super originales y vende muchisimo y no por eso es comercial

Porke tu lo tienes muy escuchao.

Un tema alemán del 96 k haya triunfao en España no tiene porke ser comercial. Si no me ekivoco en Alemania no se comió una mierda. No pienses con mentalidad 2006, piensa con mentalidad 96. Ese tema por akel entonces no era algo de lo común.

Algo comercial es algo facilón sustentado en una fórmula ya conocida k se sepa k funcione. El happy hardcore aki en España en el 96 no era la gallina de los huevos de oro precisamente.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #64 en: 19/04/06, 19:09:31 pm »

una vertiente vocal i otra comercial

Pensaba que eso era solo uno... porque a veces parece que solo lo cantado es comercial... aclaradme :-\ decidme un tema cantado que nadie considere comercial... :-\ y ya que estais... un no cantado comercial... :-[

En makina por ejemplo...

Cantao no comercial: die music machine, generation of love, can't stop raving.

No cantao comercial: Hay tantos XDDD.....3-0, sistema3mania, welcome to the future, arkhimed....

El generation of love es super comercial y no por k se haya escuchado o k le guste a mucha, gente sino por la estructura k tiene y los sonidos y la voz, eso es lo k hace un tema comercial o no, por k por ejemplo la Björk no es nada comercial ya k tienes estructuras rarisimas, la voz de ella es super peculiar y luego sonidos y videoclips super originales y vende muchisimo y no por eso es comercial

Bjork "Venus As A Boy" (L)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #65 en: 19/04/06, 19:19:41 pm »

me meo en la cara de los art of fighters estos con la feria a otra parte xd

los has escuchado como Meccano twins? de feria poca.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #66 en: 19/04/06, 19:22:38 pm »

me meo en la cara de los art of fighters estos con la feria a otra parte xd

los has escuchado como Meccano twins? de feria poca.

en la camiseta esa creo leer Art Of Fighters  :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 19/04/06, 19:24:04 pm »

lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #68 en: 19/04/06, 19:27:42 pm »

lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 19/04/06, 19:31:17 pm »

lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

Toda la razón Hath.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 19/04/06, 19:33:00 pm »

Kupas los temas k has citado anteriormente pa mi son comerciales, la verdad k un closer to me o un be happy no tiene nada d no comercial. Temas menos comerciales serian de ministers de la funk o cosas asi, k se escuxan poco y tiene un rollo housero mas acusado.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/04/06, 19:33:30 pm »

la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #72 en: 19/04/06, 19:33:55 pm »

Pues para mi el Generation of love es comercial. Porque es Happy Hardcore. Y este es un estilo comercial por naturaleza, un estilo que surgio como "enemigo" del Gabber, la contrapartida. Que aqui no se conociera no significa que entonces no sea comercial. Esto es como si dijeramos que el primer tema reggaetton que aqui se escucho no era comercial porque no se conocia. No le veo logica. El reggaetton es comercial y punto. El Happy Hardcore igual. Distinto es la aceptacion que pudiera tener ese estilo (o ese tema en concreto) aqui, eso ya es otra cosa....que sea comercial no significa que obligatoriamente tenga que tener exito. Los temas comerciales tienen exito no solo por el tema en si, si no por el bombardeo de estos por parte de X (sea X TV, radio, discotecas, lo que sea....).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 19/04/06, 19:34:10 pm »

lo que yo digo siempre... penoso tener que defender lo que te gusta desprestigiando y criticando a la competencia :-\ :-\ :-X :-X
tambien hay k respetar la libertad de expresion,cada uno tendra sus razones
No digo que no, no mal interpretes, pero muchos no saben defender con fundamentos y entonces solo critican al contrario... :-\

Toda la razón Hath.
Es k fijo k solo llevan esa camiseta para hacer la gracia, kizas ni lo piensen xo estoy d acuerdo en k no es necesario
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #74 en: 19/04/06, 19:34:53 pm »

la libertad de expresion termina cuando se cae en el intento de desprestigiar, insultar o dañar la imagen, honor y/o propia imagen de cualquier cosa o persona... ;)
Tu libertad acaba dnd empieza la dl otro  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |