| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| chrome en house?????? |
| << < (46/49) > >> |
| DeSFiBRaDoR+:
La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si, tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar. ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN. |
| rexanthony:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 23/08/06, 14:30:56 pm --- no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... --- Fin de la cita --- Éste es el principio básico. En salas regetón te encontrarás de estos, en houseras no tanto. |
| DJN®:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 23/08/06, 14:30:56 pm ---La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si, tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar. ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN. --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero el ambientillo makinero la verdad, y si hubiera una discoteca de trance oscurete pos mejor aún Además desfibrador,ten en cuenta de que no en todas la discotecas de makina hay tantos "niños malos" lo que hay que saber elejir y ya está,pero bueno,pococme vereis de pachanga y similares :$ |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 14:54:44 pm --- --- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 23/08/06, 14:30:56 pm ---La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si, tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar. ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN. --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero el ambientillo makinero la verdad, y si hubiera una discoteca de trance oscurete pos mejor aún Además desfibrador,ten en cuenta de que no en todas la discotecas de makina hay tantos "niños malos" lo que hay que saber elejir y ya está,pero bueno,pococme vereis de pachanga y similares :$ --- Fin de la cita --- Me parece muy respetable, yo no es k no sepa elegir, eske no hay variedad, en todos los sitios ponen lo mismo y te encuentras a casi el mismo publico, ademas ya sea en arena sea en otras salas menores de esta escena muxos residentes están ahi sin ser nadie y sin tener ni la mitad de tecnica ni mezclas k muxa gente k ha sudado ya de este estilo. |
| G.O.D.:
Me diras que te la pone igual de morcillona un Paranoia X - Party Programm que un Stevens & Marcellous - Hello. En lo del ambiente tienes razón, pero a mi me gusta esta música, que le voy a hacer :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |