oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chrome en house??????  (Leído 14860 veces)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #225 en: 23/08/06, 14:30:56 pm »

La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si,  tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar.

ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #226 en: 23/08/06, 14:32:30 pm »

no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes...

Éste es el principio básico. En salas regetón te encontrarás de estos, en houseras no tanto.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #227 en: 23/08/06, 14:54:44 pm »

La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si,  tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar.

ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN.

Pues yo prefiero el ambientillo makinero la verdad, y si hubiera una discoteca de trance oscurete pos mejor aún
Además desfibrador,ten en cuenta de que no en todas la discotecas de  makina hay tantos "niños malos" lo que hay que saber elejir y ya está,pero bueno,pococme vereis de pachanga y similares :$
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #228 en: 23/08/06, 15:28:11 pm »

La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si,  tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar.

ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN.

Pues yo prefiero el ambientillo makinero la verdad, y si hubiera una discoteca de trance oscurete pos mejor aún
Además desfibrador,ten en cuenta de que no en todas la discotecas de  makina hay tantos "niños malos" lo que hay que saber elejir y ya está,pero bueno,pococme vereis de pachanga y similares :$

Me parece muy respetable, yo no es k no sepa elegir, eske no hay variedad, en todos los sitios ponen lo mismo y te encuentras a casi el mismo publico, ademas ya sea en arena sea en otras salas menores de esta escena muxos residentes están ahi sin ser nadie y sin tener ni la mitad de tecnica ni mezclas k muxa gente k ha sudado ya de este estilo.
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #229 en: 23/08/06, 15:53:06 pm »

Me diras que te la pone igual de morcillona un Paranoia X - Party Programm que un Stevens & Marcellous - Hello.

En lo del ambiente tienes razón, pero a mi me gusta esta música, que le voy a hacer :D
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #230 en: 23/08/06, 15:55:33 pm »

Me diras que te la pone igual de morcillona un Paranoia X - Party Programm que un Stevens & Marcellous - Hello.

En lo del ambiente tienes razón, pero a mi me gusta esta música, que le voy a hacer :D

Si weno, pero yo no salgo de fiesta a escuxar un parti program y luego toa la noxe rallao con la otra basura.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #231 en: 23/08/06, 16:06:07 pm »

Me diras que te la pone igual de morcillona un Paranoia X - Party Programm que un Stevens & Marcellous - Hello.

En lo del ambiente tienes razón, pero a mi me gusta esta música, que le voy a hacer :D

Si weno, pero yo no salgo de fiesta a escuxar un parti program y luego toa la noxe rallao con la otra basura.

En eso estoy con desfibrador. Por una sola canción no salgo de casa.

Hoy día, una de dos, o voy a remembers de alta calidad ( o sea fuera de cataluña salvo excepciones), o voy a fiestas de makina y hardtrance underground de poca gente, o bien opto por escoger otro ambiente donde estar TRANKILO con mis amigos, a pesar de k la música de ese otro ambiente no me llene tal y como lo hace la makina.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #232 en: 23/08/06, 16:08:11 pm »

La mayoria de gente k estamos dejando de ser asiduos a las salas "makineras" lo hemos exo por un bajon inimaginable de la calidad productiva y sobretodo xk hemos madurado y no keremos pasar las noxes en un sitio lleno de niños k juegan a ser grandes... Yo ara me empiezo a mover de house y pachangeo aunke no me guste tanto como lo k sonaba hace algunos años pero weno... hay kienes preferimos eso, hay kienes prefieren seguir con el rollo de makina defendiendo lo indefendible , pero eso si,  tanto k nos kejamos de k el house y los otros estilos estan jodiendo la makina y k si nos critican y k si no se cuantos pos mira NOS LO MERECEMOS x el mundo k se ha creado sobre estas discotecas, pelaos, peleas, gente k da risa namas mirar las pintas k lleva y además k en este foro se mete muxa caña a cualkier otro estilo k no sea "makinero" o similar.

ASI K SI KEREIS K SE OS RESPETE UN POCO EMPEZAR A RESPETAR VOSOTROS TAMBIEN.

Pues yo prefiero el ambientillo makinero la verdad, y si hubiera una discoteca de trance oscurete pos mejor aún
Además desfibrador,ten en cuenta de que no en todas la discotecas de  makina hay tantos "niños malos" lo que hay que saber elejir y ya está,pero bueno,pococme vereis de pachanga y similares :$

Me parece muy respetable, yo no es k no sepa elegir, eske no hay variedad, en todos los sitios ponen lo mismo y te encuentras a casi el mismo publico, ademas ya sea en arena sea en otras salas menores de esta escena muxos residentes están ahi sin ser nadie y sin tener ni la mitad de tecnica ni mezclas k muxa gente k ha sudado ya de este estilo.

No estoy de acuerdo desfi, hay alternativas al house y la pachanga mucho mejores en cuanto a ambiente y fiesta, aunke pa eso tb t tiene k molar la musica xd.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #233 en: 23/08/06, 16:13:18 pm »

A ver e dixo house y pachanga x no poner todo el reperterio k me gusta asi rollo Jeff Mills, Carl Cox, Pet Duo y un sin fin de estilos mas frescos k el makinero ahora mismo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #234 en: 23/08/06, 16:14:05 pm »

A ver e dixo house y pachanga x no poner todo el reperterio k me gusta asi rollo Jeff Mills, Carl Cox, Pet Duo y un sin fin de estilos mas frescos k el makinero ahora mismo.


ah vale tonces tamos muy deacuerdo xD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #235 en: 23/08/06, 16:16:17 pm »

 >:( xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #236 en: 23/08/06, 16:24:48 pm »

Público houser ha existido siempre en Barcelona. Aunque hasta el año 2001 había mucho "pelao" entre personas menores de 20 años, no hay que obviar al público mayor de 23 años que se reunía en los clubes más céntricos y vanguardistas de Barcelona.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #237 en: 29/08/06, 15:50:15 pm »

Hostia ahora al ver este post me vienen a la cabeza imágenes del Sr.Retvul danzando posesamente éste tema en el Louie Vega hace un par de findes  :D. Como disfrutabas eh perrilla? ;$

 Yo es que soy más de World Hold On  :D

xDDD que puta eres, aprovechando que no estaba pa meterte conmigo jajaja
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #238 en: 10/09/06, 11:11:10 am »

También ha salido un remix en HardStyle, esta misma semana:

Dark Oscillators - Food for Woofers (BLQ)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #239 en: 10/09/06, 16:30:27 pm »

También ha salido un remix en HardStyle, esta misma semana:

Dark Oscillators - Food for Woofers (BLQ)

Si....es  la previa a  que puse aqui en su dia paguinas mas atras :)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |