MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (32/49) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: dj castillo en 14/08/06, 18:36:40 pm ---Cuando escuxe este rmx flipe :o.....pero mas he flipao cuando he escuchao la version hardstyle de dixo tema :o :o :o....ya estan tardando en pinxarla en el xque ;D

--- Fin de la cita ---

[vomitar]
tHe HaRdCoRiAn:
Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD
R e p l a y:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 04:50:01 am ---Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

--- Fin de la cita ---

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd
Deuvedé:

--- Cita de: R e p l a y en 16/08/06, 10:34:40 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 04:50:01 am ---Pos el tema este a mi m gusta, no sabia k hubiera un rmx makinero xD

--- Fin de la cita ---

¿Eing? En todo caso la versión (que no remix ^-^) makinera sería el  Chromosome  "Chrome"  (Hard  version) . Esto es la versión "hardstyle"... y sobre gustos... xdd

--- Fin de la cita ---
No hay nada escrito...o sí? :D
DJN®:
Dejaros de house ni pollas, es un remix malísimo y punto....tipico de los housetas.
El mejor es el CHROMOSOME-CHROME del diós gerard requena y punto!!!

Y ahora no me digais que el Rolo plagió de"un" tema de los 80 por que hay similitudes,pero no es la misma.
Además la canción de los 80 no me gusta nada y menos la voz del ti@ que la canta :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa