MAKINA > MAKINA: GENERAL
chrome en house??????
<< < (23/49) > >>
SIMo:

--- Cita de: CHINO en 20/04/06, 09:56:28 am ---
--- Cita de: God Danzed en 20/04/06, 07:48:09 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 20/04/06, 07:45:30 am ---esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara

--- Fin de la cita ---

Tb hay mucho gabber, hardcoriano, pitero y feriante y yo no me kejo  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo sí k me kejo. No de k aki hablemos de todo...de eso no. Eso enrikece.

Lo k es para kejarse es k aki el 70% del foro jamás hable de makina, y solo se centre en house, hardcore, pitos y demás mierda. (demás mierda engloba pitos, feria, pasteleria, etc.....no incluyo el house y el hardcore eh!!!).

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es que los 4 que hablamos solo de makina estamos disctiendo la mitad del tiempo sobre "old" VS "98"...
CHINO:

--- Cita de: SIMo en 20/04/06, 10:04:53 am ---
--- Cita de: CHINO en 20/04/06, 09:56:28 am ---
--- Cita de: God Danzed en 20/04/06, 07:48:09 am ---
--- Cita de: SPeeDX en 20/04/06, 07:45:30 am ---esto va camino de housenation. hay mas housero aqui que otra cosa. bueno ya se les pasara

--- Fin de la cita ---

Tb hay mucho gabber, hardcoriano, pitero y feriante y yo no me kejo  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo sí k me kejo. No de k aki hablemos de todo...de eso no. Eso enrikece.

Lo k es para kejarse es k aki el 70% del foro jamás hable de makina, y solo se centre en house, hardcore, pitos y demás mierda. (demás mierda engloba pitos, feria, pasteleria, etc.....no incluyo el house y el hardcore eh!!!).

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es que los 4 que hablamos solo de makina estamos disctiendo la mitad del tiempo sobre "old" VS "98"...

--- Fin de la cita ---

Lo mejor no...lo peor, porke ese debate es indiscutible  ;D
SIMo:

--- Cita de: CHINO en 20/04/06, 10:12:32 am ---
--- Cita de: SIMo en 20/04/06, 10:04:53 am ---Lo mejor es que los 4 que hablamos solo de makina estamos disctiendo la mitad del tiempo sobre "old" VS "98"...

--- Fin de la cita ---

Lo mejor no...lo peor, porke ese debate es indiscutible  ;D

--- Fin de la cita ---

Cońo Chino... habia que notar la ironia :p. La verdad es que discutiendo eso no llegamos a ningun sitio porque nadie va a convencer al otro de lo que piensa (aunque fuera mas verdad en realidad). Asi que nada... a postear en los pocos posts de verdad interesantes (recordar algun tema, conocer alguna historia... en resumente coger algo de cultura) y a dejar de discutir xD
R e p l a y:

--- Cita de: Retvul en 20/04/06, 08:34:38 am ---Yo sinceramente como antiguo usuario de este foro prefiero ver que ahora se habla de techno, de house, de pitos y toda la historia, que no volver una y otra vez sobre los mismos temas ya calcinados. Ahora por lo menos se puede seguir aprendiendo de musica, ya sea buena o mala.

--- Fin de la cita ---

ya, yo no rechazo la posible cultura d otras cosas q se pueda aprender.. pero es q aparte d los temas calcinados hay muuuuchos temas mas. sellos y vinilos poco o nada nombrados, caras B, ... hay mucho d lo q se no habla jamás y si empiezo yo aun me 'miran raro' :-\

Chino, con 'K' :D ;)
KuPaS:

--- Cita de: Rekete en 19/04/06, 22:05:26 pm ---
--- Cita de: DJ KIVY en 19/04/06, 20:46:51 pm ---Pues que quereis que os diga, para mi este remix es un temazo, que PARA NADA es House. Por lo menos a mi no me parece para nada house, lo veo mas como una especie de electro con toques techno-poperos....pero para nada house. I suena que te cagas y esta muy bien echo...a mi me encanta. No se si hablaremos del mismo...el que yo digo es el SUPERMODE - TELL ME WHY...

--- Fin de la cita ---

completamente de acuerdo cntigo, no es house xo se podra colar en cualkier discoteca "housera" xq iwal te ponen deephouse o electro o comerciales en cualkier sitio de house ke vayas...

x cierto me hizo muchisima gracia hace ya un par de meses me pasaron una version del first rebirth en house, os dejo una previa aki

--- Fin de la cita ---

hacer un remix así si que merece la pena!! no toda la mierda que sale... por cierto no he encontrado casi nada de informacion?  :-\  de ke sello es? quien es el remixer? probé por discogs pero nada...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa