oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Oficial de SET4DOS BCN (Badalona)  (Leído 2005 veces)
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #15 en: 20/04/06, 21:00:36 pm »

aora todo el mundo keria ir xd wena esa xd yo creo q es normal q si una sala no rinde economicamente como para cubrir gastos o lo q sea acabe cerrandose, si es una pena, pero no creo q la kulpa la tenga la fama ni la tia juana del 5º, si no nosotros mismos q pedimos salas makineras cuando no asistimos, ni las llenamos.

tu sales sola? io no :$

¿?¿?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/04/06, 14:12:08 pm »

Estaba cantado de k pasaria eso, los domingos tarde es una franja horaria muy complicada, la gente si sale, sale de otros rollos, y si la gente sale de "makineo" se van al Desk...
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #17 en: 21/04/06, 14:42:09 pm »

Estaba cantado de k pasaria eso, los domingos tarde es una franja horaria muy complicada, la gente si sale, sale de otros rollos, y si la gente sale de "makineo" se van al Desk...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 21/04/06, 15:39:06 pm »

Es triste pero por desgracia se veía venir, mucha gente pide que se abran más salas de makina pero luego cuando se hace van 4 gatos. Y la franja de los domingos tarde siempre ha sido la más complicada porque la gente se ha pegado al fiesta y se ha dejado la pasta el viernes o el sábado y está con la resaca. Actualmente sólo el Desk se mantiene abierto los domingos y ahora suele llenarse pero en sus inicios costó mucho. En fin sólo cabe darle las gracias a Dani BPM y a todos los demás por haberlo intentado y desearles que les vaya mucho mejor en los demás proyectos que estén realizado o tengan en mente relacionados con la makina, se agradece un comunicado tan claro y bien argumentado ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #19 en: 21/04/06, 16:00:00 pm »

Actualmente sólo el Desk se mantiene abierto los domingos y ahora suele llenarse pero en sus inicios costó mucho.
psicosis tmb creo
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #20 en: 21/04/06, 18:30:03 pm »

Es una pena ..  >:(
En estos ultimos meses Se han abierto varias salas los domingo tarde, y no estan funionando.. es una lastima..
Pero por lo menos los habeis intentado  ;)

Saludos! y Suerte!

Actualmente sólo el Desk se mantiene abierto los domingos y ahora suele llenarse pero en sus inicios costó mucho.
psicosis tmb creo

Al psicosis suele ir la gente que lo tiene cerca creo yo..
Aparte de que no es una sala con aforo para 200 personas.......  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #21 en: 22/04/06, 00:35:17 am »

psicosis tmb creo

Tienes razón, perdón por el descuido  :-[
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 22/04/06, 01:03:46 am »

ke pena... ya habia oido k no se llenaba... los domingos tarde es dificil por eso y mas si es nueva  :-\

Yo en ningun momento he pedido mas salas makineras y menos un domingo k no salgo nunca, pero bueno una lastima k se ponga ilusion en algo y fracase. suerte en el de lleida.

ke rabia los k escriben k si algun dia he ido.. k si k lastima k se cierre... si tanto os gusta tener salas abiertas apostar por ellas.

Lo mismo paso con el Pont de terrasa... al final ibamos cuatro gatos y luego en el cierre a petar... suele pasar por eso.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #23 en: 22/04/06, 05:39:06 am »

Yo ,sinceramente no fui, ya que es session de tarde, y al menos en mi caso, yo nunca salgo los domingos de fiesta (en el 98,99 y 2000 si...porque se llenaban las salas en session de tarde...)

Es una pena, pero para mi los proyectos de salas por la tarde,son incluso mas arriesgados que en session de noche.

Lo que hemos sido y lo que somos. Gracias como minimo a todos los que lo habeis intentado...
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #24 en: 22/04/06, 07:14:05 am »

Haber yo fui el primer dia y creo que no se ha llenado por diversos temas...

primero que es dificil que gente que le guste la makina salga domingos tarde, primero porque cada vez la gente sale menos dias de fiesta que antes, segundo porque casi siempre los que han salido domingos tarde han sido gente joven y de estos ya no quedan, el primer dia que estubo abierto el 742 las discotecas de al lado estaban llenas de niños y en cambio 742 no habia apenas menores.

Luego el local era algo claustrofóbico, el sonido era malo, no se no motivaba a pegarse una fiesta.

Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #25 en: 22/04/06, 07:25:20 am »

La dirección del Set4dos BCN en Badalona, informa que por motivos económicos y sin que tenga nada que ver Set4Dos (Alguaire), hemos decidido cerrar las sesiones que desde febrero hemos venido ofreciendo los domingos por la tarde.

Entendemos que los motivos economicos, como negocio que es una sala o discoteca, hacen que permanezca abierto o no ese negocio. Por desgracia y a muy pesar nuestro, esta siendo muy dificil o para nosotros, imposible, hacer que el publico makinero reaccione ante sus propias peticiones, es decir, se quieren salas de makina, pero para abrir salas de makina necesitamos llenarlas de makineros y no ha sido así en nuestro caso.

Queremos agradecer la asistencia que, semana tras semana, hemos tenido de grupo fiel a la sala, desde el primer dia, que por otro lado, no ha sido suficiente para poder mantener el coste de cada sesión.

Creemos haber intentado lo que para una sala de las dimensiones de la nuestra era viable, con unos dj's residentes profesionales (Dany BPM y Dj Sat), con invitados como Sistema 3, Nau, Sonic, Ivan Dark, Nebora, Dave, Scratch, Invi, Neutron, Lanza, Makina4eternity, Gafo & Makoky... y sorteos de PS2 (PlayStation 2), todo ello en tan solo dos meses y medio. Aun asi, ofreciendo fiestas interesantes y un ambiente muy bueno, no hemos conseguido que asistan mas de 50 personas en cada sesión.

Quizas nos hemos equivocado en pensar que un domingo por la tarde, una sala modesta, con un aforo de 200 personas, podia llenarse de makineros para despedir el fin de semana. No ha podido ser y la organización es la primera que lo lamenta, ya que depositamos toda nuestra ilusión en el proyecto y no ha funcionado.

Algunos pensaran y se preguntaran, pero por que no se hacen fiestas como las de Lleida? Bueno, la respuesta es sencilla, ni con 200 personas en el interior seria posible pagar los gastos que ocasiona una fiesta de esas caracteristicas. Cada sala tiene sus limitaciones y las dimensiones de la misma marcan que fiestas son viables y cuales no, economicamente hablando ya que se trata de un negocio.

Para terminar, nos gustaria dar las gracias, en primer lugar a Joan, dueño de Set4Dos de Alguaire (Lleida), por confiar en nuestro saber hacer, a Dany BPM por su esfuerzo personal preparando las programaciones y sesiones de cada semana, a Dj SAT por su residencia altruista en la cabina de la sala junto a Dany BPM, al público que nos ha sido fiel durante todas nuestras sesiones acudiendo semana tras semana, a todos aquellos que apoyaron y animaron la puesta en marcha del proyecto y por último, al personal que ha trabajado en la sala todos estos domingos.

Nuestra reflexión es la siguiente: antes todas las salas estaban llenas de makineros, ahora, cuesta muchisimo llenar una sala de makineros, es una realidad para todos los empresarios de este tipo de salas.

Gracias a todos por perder unos minutos leyendo estas lineas.

LA DIRECCIÓN DEL SET4DOS BCN (Badalona)

No tenia ni idea, lo siento.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #26 en: 22/04/06, 07:49:16 am »

ni mas ni menos: esto refleja el estado actual de la makina  :-\
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #27 en: 23/04/06, 03:01:55 am »

NO ME JODAS? si no iva esta semana iva la ke viene FIJO!!
con unos de mataro...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF sin putada... ahora ke habian encontrao estos un sitio ke les molaba :(
ke putada....
y de corazon jode.
no ma molado nada leerme toda la parrafada pero pff...
no tengo palabras.
las dos unicas salas ke se mantienen los domingos son psicosis y desk... pero ya sabemos la competncia ke hay y la boka ke tiene la gente, tengo ke ir tengo ke ir pero no van.
ya se lo ke es eso por experiencia en mis fiestas pero pff.....

lo siento muxisimo en el alma aunke parezca poetico y todo lo ke kerais pero es verdad. ME JODE.

pero mirandolo por el lado positivo.... SE74DO2 ALGUAIRE SE MANTIENE VIVO!!
y por lo ke se ve POR MUXO TIEMPO!!! :D
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #28 en: 23/04/06, 12:48:26 pm »

NO ME JODAS? si no iva esta semana iva la ke viene FIJO!!
con unos de mataro...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF sin putada... ahora ke habian encontrao estos un sitio ke les molaba :(
ke putada....
y de corazon jode.
no ma molado nada leerme toda la parrafada pero pff...
no tengo palabras.
las dos unicas salas ke se mantienen los domingos son psicosis y desk... pero ya sabemos la competncia ke hay y la boka ke tiene la gente, tengo ke ir tengo ke ir pero no van.
ya se lo ke es eso por experiencia en mis fiestas pero pff.....

lo siento muxisimo en el alma aunke parezca poetico y todo lo ke kerais pero es verdad. ME JODE.

pero mirandolo por el lado positivo.... SE74DO2 ALGUAIRE SE MANTIENE VIVO!!
y por lo ke se ve POR MUXO TIEMPO!!! :D
Eso no lo dudes Se74dos le kedaaaaaaa muuuuuuuxo por delante y seguira dando muuuxo k hablar.
jumi-coli

Registro: 31-08-05

Email
« Responder #29 en: 23/04/06, 19:47:55 pm »

ombre esta claro set4dos lerida va a marcar cada vez va a mas ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir