| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (20/129) > >> |
| Kuzpi:
Normalmente el Arsenal se come los mocos en la Champions, este año va fuerte... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo digo k 2-1 o 1-1 |
| ABYSS:
Yo apuesto por un 2-0 |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- Jajajaja!!!Te sigo Chino!! Yo también ando a la espera!!! A ver que nos trae la vuelta... Espero que shevchenko se marque el triplete en el Camp Nou como cuando se los endosaron en los tiempos en los que este jugaba en el Dínamo de Kiev.... Aquel 0-4....Díos!!!!! :D :D :D :D |
| ABYSS:
--- Cita de: DJ TRASHER en 19/04/06, 13:52:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- Jajajaja!!!Te sigo Chino!! Yo también ando a la espera!!! A ver que nos trae la vuelta... Espero que shevchenko se marque el triplete en el Camp Nou como cuando se los endosaron en los tiempos en los que este jugaba en el Dínamo de Kiev.... Aquel 0-4....Díos!!!!! :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Me alegra que os preocupeis de lo que le pase al Barça, buen síntoma sin duda. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |