| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (118/129) > >> |
| DJChola:
eso si, el seedorf para mi gusto sa marcao unas buenas jugadas, y tmb hay q decir q se a merecido como minimo la amarilla, a exo demasiados planchazos! |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:51:13 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:47:15 pm --- Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final. --- Fin de la cita --- Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::) --- Fin de la cita --- Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:51:26 pm --- --- Cita de: Smoug en 26/04/06, 17:49:51 pm ---chino si ganamos la copa ke diraS? xd --- Fin de la cita --- Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao. --- Fin de la cita --- Yo tenía 10 años, sí me acuerdo. En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::) |
| jose_makiner:
porfin en la final!!! visca al barça!! |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 26/04/06, 18:54:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:51:26 pm --- --- Cita de: Smoug en 26/04/06, 17:49:51 pm ---chino si ganamos la copa ke diraS? xd --- Fin de la cita --- Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao. --- Fin de la cita --- Yo tenía 10 años, sí me acuerdo. En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::) --- Fin de la cita --- Ya empezamos XD Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |