oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: O.T. 15 Dias de risa  (Leído 28662 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #585 en: 26/04/06, 18:51:21 pm »

eso si, el seedorf para mi gusto sa marcao unas buenas jugadas, y tmb hay q decir q se a merecido como minimo la amarilla, a exo demasiados planchazos!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #586 en: 26/04/06, 18:54:04 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #587 en: 26/04/06, 18:54:31 pm »

chino si ganamos la copa ke diraS? xd

Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao.

Yo tenía 10 años, sí me acuerdo.

En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::)
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #588 en: 26/04/06, 18:54:53 pm »

porfin en la final!!! visca al barça!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #589 en: 26/04/06, 18:56:10 pm »

chino si ganamos la copa ke diraS? xd

Os felicitaré a todos por ver vuestra primera copa de Europa con vuestros ojos.....la primera dudo k os acordeis demasiao.

Yo tenía 10 años, sí me acuerdo.

En este foro seguro que habrá más personas que recuerden la primera copa del Barça que otros que recuerden las seis primeras del Madrid. ::)

Ya empezamos XD

Más me acuerdo yo de las 3 últimas del Madrid. La de Wembley vuestra yo tenía 12 años y casi ni me acuerdo.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #590 en: 26/04/06, 18:57:05 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.
Siempre recordando el pasado, hay k vivir el presente!!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #591 en: 26/04/06, 18:58:05 pm »

rekordar el futuro, ke kurioso xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #592 en: 26/04/06, 18:59:18 pm »

rekordar el futuro, ke kurioso xd
M kolao estaba pensando en el futuro del barça xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #593 en: 26/04/06, 19:04:34 pm »

Porq sois asi todos, tanto unos del madrid como otros del barça, no os entiendo, ai gente tan zizañera, y k es tan cerrada para esto...parecen caballos k na+ miran acia delante, y los lados no ven, la verdad esk me da pena, tanto unos como otros, para mi el futbol ya no es futbol...

En fin, k gane el mejor....adios futbol....

Te doy la razón. ;)

En los años galácticos del Madrid, yo he sido el primero en admirar el juego del Real, en ensalzar jugadores como Ronaldo, Zidane, Figo... Y, en parte, me alegré de las últimas copas del Madrid porque era el equipo que mejor fútbol practicaba. Cuando por encima de todo te gusta el fútbol, las rivalidades pasan a un segundo plano. Personas que se alegran de que Zidane deje el fútbol u otros que animan a equipos de tuercebotas pueden ser de un equipo u otro, pero lo que está claro es que no les gusta el fútbol.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #594 en: 26/04/06, 19:08:38 pm »

joder los madridistas ke controlados nos teneis xd  :-[

Después hablan de madriditis... ::)

Ahora me voy a poner a contar cuantos partidos ha perdido el Madrid en los últimos tres años. Arduo trabajo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #595 en: 26/04/06, 19:10:42 pm »

Porq sois asi todos, tanto unos del madrid como otros del barça, no os entiendo, ai gente tan zizañera, y k es tan cerrada para esto...parecen caballos k na+ miran acia delante, y los lados no ven, la verdad esk me da pena, tanto unos como otros, para mi el futbol ya no es futbol...

En fin, k gane el mejor....adios futbol....

Te doy la razón. ;)

En los años galácticos del Madrid, yo he sido el primero en admirar el juego del Real, en ensalzar jugadores como Ronaldo, Zidane, Figo... Y, en parte, me alegré de las últimas copas del Madrid porque era el equipo que mejor fútbol practicaba. Cuando por encima de todo te gusta el fútbol, las rivalidades pasan a un segundo plano. Personas que se alegran de que Zidane deje el fútbol u otros que animan a equipos de tuercebotas pueden ser de un equipo u otro, pero lo que está claro es que no les gusta el fútbol.

Hombre....me gusta el futbol. No he mirao apenas dos partidos del Madrid este año..con eso te lo digo todo.

El barça del principio de temporada me gustaba más, hablando ya totalmente en serio. Pero estais ahi por méritos propios y punto. Es vuestro año, se os felicita, k una cosa son los pikes graciosos del makination y otra k las cosas son lo k son.

Y los otros dos ekipos k han estado a la altura en cuanto a resultados uno y futbol otro pues ha sido Arsenal y Milán. Vamos...el Milán ekipazo, no tengo duda.

Felicidades culés...y suerte!! La necesitareis XD (Es superior a mi  :P )
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #596 en: 26/04/06, 19:11:56 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.

¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #597 en: 26/04/06, 19:13:02 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.
Siempre recordando el pasado, hay k vivir el presente!!

Dicen que el Madrid es como la mákina, tiene un pasado brillante pero un presente penoso. XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #598 en: 26/04/06, 19:14:06 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.

¿Nos vais e enseñar a marcar goles en fuera de juego o a sufrir ante equipos de la talla del Bayer Leverkusen? ::)

Va tio, dejalo estar, k ya os he felicitao.

Bayer leverkusen, Valencia, Juventus........son de más talla k Arsenal o Sampdoria, si.  ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #599 en: 26/04/06, 19:15:28 pm »


Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final.


Como estos mandrilistas hace años que no ven buen juego, parece que han perdido toda noción de fútbol. ::)

Te ekivocas. De hecho si kereis ganar la final id viendo como el Madrid ha ganao sus 3 últimas finales en champions. Kizá os ayude.
Siempre recordando el pasado, hay k vivir el presente!!

Dicen que el Madrid es como la mákina, tiene un pasado brillante pero un presente penoso. XD
Muy wena esa xD
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |