| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (109/129) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 26/04/06, 18:02:06 pm ---SI SI SI NOS VAMOS A PARÍS!!!!! Otros de mientras van exando a presidentes y cosas por el estilo xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jo jo jo jo |
| -=Mark=-:
Porq sois asi todos, tanto unos del madrid como otros del barça, no os entiendo, ai gente tan zizañera, y k es tan cerrada para esto...parecen caballos k na+ miran acia delante, y los lados no ven, la verdad esk me da pena, tanto unos como otros, para mi el futbol ya no es futbol... En fin, k gane el mejor....adios futbol.... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: -=Mark=- en 26/04/06, 18:06:16 pm ---Porq sois asi todos, tanto unos del madrid como otros del barça, no os entiendo, ai gente tan zizañera, y k es tan cerrada para esto...parecen caballos k na+ miran acia delante, y los lados no ven, la verdad esk me da pena, tanto unos como otros, para mi el futbol ya no es futbol... En fin, k gane el mejor....adios futbol.... --- Fin de la cita --- ::) |
| _Paskis_:
celos d ke? xD yo ya e felicitao a kie ntenia ke felicitar :) eis jugado mejor esta edicion de la champions xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
A al finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |