| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (104/129) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Nen_Xque en 26/04/06, 17:51:04 pm ---ta claro mu a mi pesar k la copa se va pa barna. --- Fin de la cita --- Ya veremos, pero que nervios ya por la final :P |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJChola en 26/04/06, 17:50:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/04/06, 17:47:15 pm ---Si si, id celebrandolo ya. Un aplauso al Milán, k ha merecido estar en la final. Pd: Confio en Thierry Henry. --- Fin de la cita --- como gane el arsenal gracias a henry y luego el vaya al barça la temporada q viene... no abra muy buen rollo xD --- Fin de la cita --- Eso seria la reostia xD |
| rubi4h:
Empieza el momento discusiones xdd :-[ Nos vamos a paris :-[ ;D |
| SoLDe:
primero fue, ya vereis al chelsea , tiene la mejor plantilla os van a follar xD luego fue, si vais tan confiados el benfica os va a dar por el culo y hasta ahora ha sido el milan, recordando la final de atenas i diciendo ke inzaghi nos meteria 3 xD ahora toca animar a henry no? xD |
| CHINO:
--- Cita de: SoLDe en 26/04/06, 17:52:35 pm ---primero fue, ya vereis al chelsea , tiene la mejor plantilla os van a follar xD luego fue, si vais tan confiados el benfica os va a dar por el culo y hasta ahora ha sido el milan, recordando la final de atenas i diciendo ke inzaghi nos meteria 3 xD ahora toca animar a henry no? xD --- Fin de la cita --- Solde, k a mi no me va la vida, la presión es toda vuestra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |