| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (11/129) > >> |
| LoKoXque:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 18/04/06, 19:17:51 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:24:23 pm --- --- Cita de: Hath en 18/04/06, 18:15:35 pm ---Comportaros que sino el post... vale? Visca el Barça!!!!!!!!! P.D.: Sabeis si daran la vuelta por la tele? --- Fin de la cita --- si por TvE kon el puto michel de komentarista lo odioooooo!!! xDD ;D --- Fin de la cita --- mute la tele y Joaquim María Puyal a tope es la clave tanto si es por el C+ como si es x TVE1 --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo el del plus es otro gilipollas kon perdon i si es el robinson ya buaahh. >:( |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 19:18:34 pm ---komo ke los komentaristas de tv3 no rallan xDDDD:) --- Fin de la cita --- tmb tmb el unico ke me gusta es el ke komenta los partidos de PPV en castellano en Barça TV |
| tHe HaRdCoRiAn:
De momento las cosas pintan bien pal barça, a un ekipo italiano nunca loe va bien ir a x el partido como tendran k hacer aki, y mas le costara si el barça mantiene la concentracion salvando algunos errores k ha tenido hoy. Pero weno, ahi estamos plantando cara ;) PD: Como rabiais algunos no? |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:34:00 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/04/06, 18:32:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- Los del madrid deciis las cosas pensando en un largo plazo no? como eso de en marzo lideres xD --- Fin de la cita --- No no...las risas antes de empezar Junio amigo Smoug. --- Fin de la cita --- De risa la temporada que ha hecho el Madrid este año, mejor me callo.... |
| {CoLGaDa}:
Que n’ha aprenguiiin!!!!xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |