| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (9/129) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:53:43 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 18:51:33 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:48:47 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 18:46:43 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/04/06, 18:44:46 pm ---Jeje y eso k iba a perder segun los madridistas xD pues ahi sta el resulatado a la espera de la vuelta. Weno el partido a tenio dos fases, la primera parte kon miedo d ambos ekipos xo k el milan dos llegadas kon peligro, y la otra segunda fase k a sido klaramente blaugrana donde ronaldinho&giuly junto kon el centro del campo y puyol se han salio!! Eto'o cada vez m gusta menos.. --- Fin de la cita --- en la vuelta pueden kedar 0-1 :) xdd --- Fin de la cita --- y 2-0 y 1-0 y 0-0 y 2-1y 1-1......... --- Fin de la cita --- pos a ver si teneis suerte :) --- Fin de la cita --- esperemos ;) kon todos los resultados ke e puesto pasariamos aver aver ...... --- Fin de la cita --- uhm yo soi mernegue y diciendo eso xD pero disfrutaria viendo una final barça- villareal |
| ABYSS:
--- Cita de: DJChola en 18/04/06, 18:52:43 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 18/04/06, 18:35:01 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/04/06, 18:32:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- Los del madrid deciis las cosas pensando en un largo plazo no? como eso de en marzo lideres xD --- Fin de la cita --- sisi llevan diciendo esto desde k empezo la champions, y con el chelsea muchos lo remarcaron XD, y de momento estamos ahi --- Fin de la cita --- cierto, el primer partido de esta liga barça - madrid o madrid - barça, no lo recuerdo... q gano el barça... mis amigos merengones ya estaban diciendo esperaos al chelsea xDDDDDDD siempre a largos plazos --- Fin de la cita --- Nunca en el presente, los merengues siempre de pasado y futuro, son como aramises en masa. Más vale que vayan con cuidado ellos que el Madrid A a ver si no va a quedar ni segundo y con la pasta que debe no hacer sus giras asiáticas ya sería la bomba y no tienen nada que recalificar esta vez y el Madrid B a segunda en can Barça |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 18:55:03 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:53:43 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 18:51:33 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:48:47 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 18:46:43 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/04/06, 18:44:46 pm ---Jeje y eso k iba a perder segun los madridistas xD pues ahi sta el resulatado a la espera de la vuelta. Weno el partido a tenio dos fases, la primera parte kon miedo d ambos ekipos xo k el milan dos llegadas kon peligro, y la otra segunda fase k a sido klaramente blaugrana donde ronaldinho&giuly junto kon el centro del campo y puyol se han salio!! Eto'o cada vez m gusta menos.. --- Fin de la cita --- en la vuelta pueden kedar 0-1 :) xdd --- Fin de la cita --- y 2-0 y 1-0 y 0-0 y 2-1y 1-1......... --- Fin de la cita --- pos a ver si teneis suerte :) --- Fin de la cita --- esperemos ;) kon todos los resultados ke e puesto pasariamos aver aver ...... --- Fin de la cita --- uhm yo soi mernegue y diciendo eso xD pero disfrutaria viendo una final barça- villareal --- Fin de la cita --- si si parece mentira e no creo ke lo digas de korazon e paskis xDDD, yo tio soi sincero komo dijo el guti pero al reves yo kiero ke el madrid pierda siempre(de buen rollo pero no voi a mentir). :) |
| _Paskis_:
pos yo lo digo d verdad, aparte ke se llevaria la champions un ekipo español se disfrutaria :) |
| c3nTr4l3r0:
no aveis yegado alafinal y ya os stais poniendo flores :o todavian os kedan partidos... mejor reiros cuando ganeis la final vaya a ser k os yeveis un xaskazo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |