MAKINA > MAKINA: GENERAL
O.T. 15 Dias de risa
<< < (59/129) > >>
Kuzpi:
Campbell está hecho un abuelo ya, que deje paso a las nuevas generaciones :D
hardstyle dj:

--- Cita de: Kuzpi en 25/04/06, 07:36:59 am ---Campbell está hecho un abuelo ya, que deje paso a las nuevas generaciones :D

--- Fin de la cita ---
ya lo se kuzpi pero aun le keda vida, en partidos asi va muy bien tener-lo xque tiene mucha experiencia y eso...
_Paskis_:

--- Cita de: [DJ Dani-L] en 25/04/06, 07:48:26 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 25/04/06, 07:36:59 am ---Campbell está hecho un abuelo ya, que deje paso a las nuevas generaciones :D

--- Fin de la cita ---
ya lo se kuzpi pero aun le keda vida, en partidos asi va muy bien tener-lo xque tiene mucha experiencia y eso...

--- Fin de la cita ---

se de muchos ke son aweletes y tienen experiencia y en partidos asi namas saben k kagarla.. xd
hardstyle dj:

--- Cita de: _Paskis_ en 25/04/06, 07:53:03 am ---
--- Cita de: [DJ Dani-L] en 25/04/06, 07:48:26 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

se de muchos ke son aweletes y tienen experiencia y en partidos asi namas saben k kagarla.. xd

--- Fin de la cita ---
sabia k dirias eso ;D, hoy se passa a la final :P
CHARLi_82:

--- Cita de: _Paskis_ en 24/04/06, 17:45:30 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 24/04/06, 17:06:35 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 24/04/06, 17:00:55 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 24/04/06, 16:53:50 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 24/04/06, 10:47:46 am ---
--- Cita de: CHARLi en 24/04/06, 10:39:17 am ---
--- Cita de: ABYSS en 24/04/06, 06:19:05 am ---Viene de lujo lo de ayer, además ahora el alirón podría ser en el Camp Nou contra los periquitos  :D

--- Fin de la cita ---

Si el Espanyol hubiera ganado la copa del gay esta semana, ¿crees que los jugadores del Barça harían el típico "pasillo" al campeón? ::)

--- Fin de la cita ---

el find ke viene? alirón no, pk si gana el valencia el domingo no habrá alirón,  y el barça juega el sabado oseak e hasta el domingo no sabreis si sois kampeones, ke os kedais en el kamp nou hasta el domingo k juege el valencia?

--- Fin de la cita ---
jajajajajaj ers la lexe paskis ;) en serio, ;)

--- Fin de la cita ---

pk? xD

--- Fin de la cita ---
xq haces rabiar a los cules y me lo paso teta de veras, me caes bien xD

--- Fin de la cita ---

no los hago rabiar, digo la verdad xD

--- Fin de la cita ---

No sé que clase de hierbas fumais, pero no me habeis entendido.

Como ya estais hablando del "derbi", pensaba que se jugaba esta jornada que viene, pero no, no se jugará hasta la penúltima jornada.

Igualmente, dejo caer la misma pregunta. Si el Espanyol hubiera ganado la copa la semana antes, ¿el Barça habría hecho "pasillo" al campeón? ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa