| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (34/129) > >> |
| CHARLi_82:
Respecto a los ciclos, me gustará ver que hará el Barça en los próximos años sin Sandro Rossell. Parece que nadie lo tiene en cuenta, pero fue el quien construyó mayormente este equipo. Fichó a Ronaldinho, Deco, Giuly, Márquez... jugadores que forman la base de este equipo campeón. No sé que jodido futuro nos espera cuando ahora ficha el cuñado del Laporca... |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 19:10:21 pm ---Respecto a los ciclos, me gustará ver que hará el Barça en los próximos años sin Sandro Rossell. Parece que nadie lo tiene en cuenta, pero fue el quien construyó mayormente este equipo. Fichó a Ronaldinho, Deco, Giuly, Márquez... jugadores que forman la base de este equipo campeón. No sé que jodido futuro nos espera cuando ahora ficha el cuñado del Laporca... --- Fin de la cita --- Cierto que Sandro consiguió estos fichajes pero estos ya estaban en la cartera mucho antes de que entrara Laporta y cía como directivos. |
| CHARLi_82:
Si no fuera por Sandro Rossell, Ronaldinho habría acabado en el Madrid o en el Manchester. Cada candidatura tenía sus fichajes y, aunque es cierto que Deco estaba en la cartera de Minguella, todos esos fichajes fueron obra de Sandro Rossell, director deportivo entonces. No se trata de venerarle, ya que no es oro todo lo que reluce. El fichó también a otros jugadores que están pasando de puntillas, como Belletti, Van Bronckhorst, Edmílson, Larsson... y algún fiasco como Rustu o Quaresma, además de que dejó escapar jugadores aprovechables como Cocu, Luís García o Saviola. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/04/06, 09:59:22 am --- --- Cita de: Kuzpi en 20/04/06, 09:51:40 am ---Hoy Schalke 04 - Sevilla, a ver si hay doblete europeo este año :$ --- Fin de la cita --- el sevilla en europa se las mata kallando pero mira en semis xD --- Fin de la cita --- 0 a 0 es un resultado engañoso, aunk a ver k tal la vuelta, ojala pase. |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi en 20/04/06, 19:27:35 pm ---Si no fuera por Sandro Rossell, Ronaldinho habría acabado en el Madrid o en el Manchester. Cada candidatura tenía sus fichajes y, aunque es cierto que Deco estaba en la cartera de Minguella, todos esos fichajes fueron obra de Sandro Rossell, director deportivo entonces. No se trata de venerarle, ya que no es oro todo lo que reluce. El fichó también a otros jugadores que están pasando de puntillas, como Belletti, Van Bronckhorst, Edmílson, Larsson... y algún fiasco como Rustu o Quaresma, además de que dejó escapar jugadores aprovechables como Cocu, Luís García o Saviola. --- Fin de la cita --- hombre, creo que alguno de esos ejemplos de jugadores que pasan "de puntillas" como tu dices, son mejores o más aprovechables que lo que dices que dejo escapar aun siendo aprovechables... por otra parte, dentro de lo malos que son en el barça, cualquier equipo moriria por ellos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |