| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (25/129) > >> |
| LoKoXque:
quote author=_Paskis_ link=topic=52312.msg928323#msg928323 date=1145461077] --- Cita de: DjSiNCe en 19/04/06, 17:35:27 pm ---Yo soy del Villareal y ya me puedo ir de esta competición con la cabeza bien alta..no todos los equipos pueden presumir de ser tan modesto y estar en semifinales de la máxima competición continental..muchos grandes equipos ya quisieran estar en esa situación, y ni que fuera perdiendo como van ahora.. ::) --- Fin de la cita --- aun falta la vuelta ;) [/quote] si pero yo creo ke esta bastante claro ya. esta klarisimo ke podeis estar orgulloso el equipode la ciudad mas pekeña i kon menos presupuesto a llegado a semis ;) |
| _Paskis_:
pos ojala k pase xD |
| DJGuTi:
Eso del presupuesto pongamoslo en duda...q el presi q tienen es familiar de esa gran mafia valenciana... Por cierto y riquelme? uauuu q wenooooo xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DjSiNCe en 19/04/06, 17:35:27 pm ---Yo soy del Villareal y ya me puedo ir de esta competición con la cabeza bien alta..no todos los equipos pueden presumir de ser tan modesto y estar en semifinales de la máxima competición continental..muchos grandes equipos ya quisieran estar en esa situación, y ni que fuera perdiendo como van ahora.. ::) --- Fin de la cita --- ahi lo as dicho claro |
| LoKoXque:
Ke se me havia olvidao. Kreis ke el arbitro a favorecido al arsenal? yo creo ke algo si, a parte de el penalti ke mira kon el gol de henry anulado en paz pero el resto del partido iba puteando al villareal en pekeños detalles ke a lo largo del partido jode(faltas,fueras de banda etc) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |