| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (24/129) > >> |
| niña_makinera:
--- Cita de: Nen_Xque en 19/04/06, 10:32:14 am --- --- Cita de: niña_makinera en 19/04/06, 09:48:19 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 19/04/06, 08:34:25 am ---felicidades x el resultado, ya os keda menos para paris ;) --- Fin de la cita --- lo mismo digo,felicidades x el resultado...ai k atmitir k sois buenos! :D --- Fin de la cita --- jajajajaj k bueno xD --- Fin de la cita --- ami n me ace gracia... es la pura verdad,ai k atmitirlo,n? |
| LoKoXque:
--- Cita de: niña_makinera en 19/04/06, 16:58:53 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 19/04/06, 10:32:14 am --- --- Cita de: niña_makinera en 19/04/06, 09:48:19 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 19/04/06, 08:34:25 am ---felicidades x el resultado, ya os keda menos para paris ;) --- Fin de la cita --- lo mismo digo,felicidades x el resultado...ai k atmitir k sois buenos! :D --- Fin de la cita --- jajajajaj k bueno xD --- Fin de la cita --- ami n me ace gracia... es la pura verdad,ai k atmitirlo,n? --- Fin de la cita --- esta klaro la unica persona sensata :) bien ke aces ;) |
| Buenri el PuTO AmO:
xD |
| DjSiNCe:
Yo soy del Villareal y ya me puedo ir de esta competición con la cabeza bien alta..no todos los equipos pueden presumir de ser tan modesto y estar en semifinales de la máxima competición continental..muchos grandes equipos ya quisieran estar en esa situación, y ni que fuera perdiendo como van ahora.. ::) |
| _Paskis_:
--- Cita de: DjSiNCe en 19/04/06, 17:35:27 pm ---Yo soy del Villareal y ya me puedo ir de esta competición con la cabeza bien alta..no todos los equipos pueden presumir de ser tan modesto y estar en semifinales de la máxima competición continental..muchos grandes equipos ya quisieran estar en esa situación, y ni que fuera perdiendo como van ahora.. ::) --- Fin de la cita --- aun falta la vuelta ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |