| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| O.T. 15 Dias de risa |
| << < (21/129) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: ABYSS en 19/04/06, 13:54:16 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 19/04/06, 13:52:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- Jajajaja!!!Te sigo Chino!! Yo también ando a la espera!!! A ver que nos trae la vuelta... Espero que shevchenko se marque el triplete en el Camp Nou como cuando se los endosaron en los tiempos en los que este jugaba en el Dínamo de Kiev.... Aquel 0-4....Díos!!!!! :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Me alegra que os preocupeis de lo que le pase al Barça, buen síntoma sin duda. :D --- Fin de la cita --- Abyss, hay que ser objetivo... los merengues miran los partidos del Barça porque les gusta el fútbol. Está claro que yo no miraré los de su equipo...porque tb me gusta el futbol :P PD: ahora subjetivamente, que os peten..este año ni basket ni fútbol ni nada. Capisci?xD |
| ABYSS:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 19/04/06, 14:04:29 pm --- --- Cita de: ABYSS en 19/04/06, 13:54:16 pm --- --- Cita de: DJ TRASHER en 19/04/06, 13:52:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/04/06, 18:31:36 pm --- --- Cita de: DjSiNCe en 18/04/06, 18:30:38 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/04/06, 18:29:59 pm --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- jajajajajajajaj Ya no se oye nada... ::) --- Fin de la cita --- Yo opto por callar y esperar.... ::) Sigo diciendo k nos reiremos. --- Fin de la cita --- Jajajaja!!!Te sigo Chino!! Yo también ando a la espera!!! A ver que nos trae la vuelta... Espero que shevchenko se marque el triplete en el Camp Nou como cuando se los endosaron en los tiempos en los que este jugaba en el Dínamo de Kiev.... Aquel 0-4....Díos!!!!! :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Me alegra que os preocupeis de lo que le pase al Barça, buen síntoma sin duda. :D --- Fin de la cita --- Abyss, hay que ser objetivo... los merengues miran los partidos del Barça porque les gusta el fútbol. Está claro que yo no miraré los de su equipo...porque tb me gusta el futbol :P PD: ahora subjetivamente, que os peten..este año ni basket ni fútbol ni nada. Capisci?xD --- Fin de la cita --- Ya lo sé ya si hasta ayer mi padre que es un merengue a muerte agachó la cabeza, bueno aunque últimamente se sabe las rallas del suelo de memoria de todas maneras. ;D PEL BARÇA FINS A LA MORT. |
| central_4_life:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 19/04/06, 07:11:03 am ---jajajja cmo os poneis flores cules XD y luego pa k agan una final barça-villareal y gane el villareal m voy a reir poko xDD el nuevo mensaje del barcelona sera aquest any tmpoc!!!! xD ;D --- Fin de la cita --- cuando juega el madrid la vuelta de semifinales? ::) pd.: este año, al igual ke los DOS anteriores, os toca CALLAR ... asi ke achantad bocas :D |
| NEUTRONIKO:
sisi.... xo la primera copa k ha llegao a catalunya a sido gracias al magnifico esfuerzo dl espanyol.... ANIMS ESPANYOL Y aviam si guanya el villareal i ala final ua la foten.... ::) |
| Kuzpi:
Aquí tenéis un forofo merengue, desde Alemania: http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4&search=ni%C3%B1o%20aleman No tiene desperdicio!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |