MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.
<< < (11/26) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 19:05:27 pm ---eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras

--- Fin de la cita ---

luego si asfaltan la gente korre mas :) xd
LoKoXque:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 19:09:15 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 19:05:27 pm ---eske es indignante lo de los radares komo iendo pal xque ke , ke se gasten la pasta en asfaltar la carretera ke iendo pal xque ahi cada trozo ke tela esta lleno de baches eso si ke es peligroso ,i no en un puto radar de mierda ke kuando la gente se lo konoce frena antes i luego ya puedes acer lo ke kieras

--- Fin de la cita ---

luego si asfaltan la gente korre mas :) xd

--- Fin de la cita ---
joder tio aki mas pillao :embarassed: ns nc xDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:52:37 pm ---a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD
{CoLGaDa}:

--- Fin de la cita ---

Si tu frenas xq te lo conoces.. pero el subnormal que llevas pegado al culo se te come. A ver si la gente se conciencia ya.. es jodido decirlo pero hay gente que o se pega una ostia o no aprende.. al volante mas trankilidad y paciencia que la gente se pone mu nerviosa!
LoKoXque:

--- Cita de: David_Makinero en 18/04/06, 21:24:40 pm ---
--- Cita de: LoKoXque en 18/04/06, 18:52:37 pm ---a mi me izo una foto el radar ke ai iendo pal Xque despues de el peaje de lloret i encima pone radar pero yo pensava ke era lo tipico ke lo ponia pero no avia i anda ke no, un flaix que un poko mas i me estampo anda ke no ilumina el flaix de esa camara xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Pues eso si deslumbra es peligroso. Podrias haber aprovechado para meterles una denuncia por atentar contra la seguridad del trafico o algo asi xD

--- Fin de la cita ---
jajaja ya ves le digo ke me sali de la carretera i casi me mato ke si me kitan la multa kedamos en paz xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa