oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off topic: Carta a Pere Navarro, director de la DGT.  (Leído 7495 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #120 en: 21/04/06, 11:52:50 am »

Peor es llegar de la autopista y entrar en la Meridiana, que está a 50 la velocidad y vienes de 120, flipas en colores.


Eso es imposible, por eso la gente sigue yendo a 120 o 100 a la altura de Ciudad Meridiana hasta Trinidad Vieja. Luego el propio tráfico te hace disminuir la velocidad.
Eso es posible, sobretodo si llegas a las 6 a bcn cuando no hay ni dios en la meridiana y si no quieres comerte una multa reduces.

Ahora me entero que ponen multas en ese tramo. Yo hago ese recorrido cada dos por tres y nunca me han multado. Simplemente suelto el acelerador y el coche pasa de 140 a 100 en un momento. Paso de pegar el frenazo para que se me coman por detrás, porque en ese tramo NADIE va a 50.
Pues debemos estar hablando de tramos diferentes porque donde yo digo juraria que hay radar y señal, hasta salio en el diario.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #121 en: 21/04/06, 15:17:31 pm »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD

no corris i no tindras akest problema
Lo k hace falta es cabeza, k tengamos todos mas cabeza y la utilicemos xD

a ver si os vais a pensar ke io voi a 180 190... ¬¬ xD ts  sobre pasar 10 o 20 km la maxima establecida en la autopista...sera delito? xd
hay sitios donde se puede correr, pero otros no y la gente se cree k se puede hacer lo a uno le de la gana, ahora con el carnet x puntos al menos muxa gente se kedara mas rapido sin carnet xD

joder eske no se puede ir ni x kaminos a hacer un poko el loko ya, en la autopista a 120? si el gobierno pudiese pondria a 100... km hora la velocidad maxima.. pero si las karreteras katalans tubiesen un minimo d seguridad y kategoria ( las karreteras katalanas dan asko)  pos se podria mirar d subir la velocidad a 130 :)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #122 en: 21/04/06, 16:01:45 pm »

me acavo de leer la carta i parece k la alla escrito yo, es justo lo k yo pienso i k le digo a muxa gente.

No lo hace por evitar accidentes lo hacen por llenarse los bolsillos los muy hijos de puta

cuando yo iva a la autoescula (otros ladrones de mierda)en agosto se fueron todos los moros pa bajo sin carnet, sera k no save la policia esas circuntancias, k llevan mas peso i ekipaje del permitido, pero no les interesa multarlos.

El otro dia aparke en un sitio delante de 3 policias, no habia señal de prohibido aparcar, pues se me llevo el coxe la grua, i encima cuando fui a buscar el coxe i le dije k eran unos hijos de puta i k no habia señal me contestaron: no es su trabajo advertir, i deverias saber k cuando juega el barça no se puede aparcar.
Si eso no es pa ganar dinero k venga alguien i me lo explike pq aun toy pajaro

En resumen son unos malditos ladrones k nos dan la culpa a nosotros
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #123 en: 21/04/06, 16:11:09 pm »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD
un colega reprograma las pda's kon el software necesario para detectar los radares ya la preguntare y te digo el ke ;)
_LoKoR_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-04-05

Email
« Responder #124 en: 21/04/06, 17:43:57 pm »

me acavo de leer la carta i parece k la alla escrito yo, es justo lo k yo pienso i k le digo a muxa gente.

No lo hace por evitar accidentes lo hacen por llenarse los bolsillos los muy hijos de puta

cuando yo iva a la autoescula (otros ladrones de mierda)en agosto se fueron todos los moros pa bajo sin carnet, sera k no save la policia esas circuntancias, k llevan mas peso i ekipaje del permitido, pero no les interesa multarlos.

El otro dia aparke en un sitio delante de 3 policias, no habia señal de prohibido aparcar, pues se me llevo el coxe la grua, i encima cuando fui a buscar el coxe i le dije k eran unos hijos de puta i k no habia señal me contestaron: no es su trabajo advertir, i deverias saber k cuando juega el barça no se puede aparcar.
Si eso no es pa ganar dinero k venga alguien i me lo explike pq aun toy pajaro

En resumen son unos malditos ladrones k nos dan la culpa a nosotros


Toda la razon en mi barrio hay 3 puntos donde las señales de prohibido aparcar están medio escondidas, cuando me quedé
sin plaza de parking caí en esas tres putas zonas y a primera hora de la mañana el coche ya había volado.

Esos hijos de puta de la grua salen todas las mañanas de caza, y saben perfectamente a donde tienen que acudir para levantar
coches. Te roban 140 €urazos en concepto de "tasa de retirada" (o lo que es lo mismo casi el 26 % del Salario Mínimo Interprofesional)
y cuando les dices a la cara lo que son: una puta panda de ladrones, se mosquean y se indignan. En este pais los politicos solo se
acuerdan de subir las sanciones y los impuestos y siempre se les olvida el tema de los sueldos. Que tangan cojones , vayan de frente
y cuando se presentan a las elecciones digan a la cara que van a subir los impuestos, .... pero prefieren ir de judas y subir las
sanciones por la espalda ...

Resumo igual una puta panda de ladrones !!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #125 en: 21/04/06, 17:50:53 pm »

tmpoco hace falta ir aciendo el pamplinas x la caye como los abueletes xro tmpoco ace falta correr ir a 180 xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #126 en: 24/04/06, 16:03:45 pm »

Si quereis que nos oigan ya podeis firmar en este link, DIMISION YA!

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #127 en: 24/04/06, 16:34:58 pm »

kiero ke en mi gps salgan los radares :_ xD a ver si alguien se enrrolla y me dice una pagina dnd salgan para meterlos al niuvi 300  ese xD
un colega reprograma las pda's kon el software necesario para detectar los radares ya la preguntare y te digo el ke ;)

oks merci ;) xD
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #128 en: 25/04/06, 12:14:07 pm »

Deberían preocuparse más por la gente k coge el coche sin tener carnet, ni seguro , ni tan sikiera papeles!!!!es k no lo entiendo!!!No saben conducir y van por ahí como locos!!

Y yo sin carnet y multa de 300€ por ir un poco "rapido" por la avda. del valles de terrassa, enga hombreeee!!!!! >:( >:(

tendrían que meterte en la cárcel por conducir sin carné. Si matas a una persona yendo "un poco rápido" por la avenida, le pagarás tu la millonada de indemnización a la família? Carné y seguro, familia

K por ir un poco rapido me retiraron el carnet y 300€ de multa.....digo sin carnet porke estaba sin carnet cuando lo escribí!Ahora ya por fin vuelvo a conducir ;D
Como voy a circular sin carnet , por dios!!!!!

Y eso de los gps con radares...."echa la ley echa la trampa" es k no lo entiendo!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |