|
 |
« Responder #75 en: 22/04/06, 15:11:11 pm » |
|
Isis,aze 2 dias q eres camarera del xque y ya te piensas q eres la dueña o algo similar...tambien hablabas asi a los fans del fürer? en fin... Si me quejo es xq llevo mas de 5 años iendo al xque y por muy lleno q este ultimamente,las cosas no van a mejor. Puede q sea el primer mensaje en el q me e quejado de algo referente al xque el tema de seguridad siempre a sido un tema aparte...eso ya no tiene solucion se ve,les cuesta mucho echar a los 5 niñatos de siempre... Es curioso porke con la de pasta q tienen en el xque en lugar de usar el dinero en poner una barra libre podrian poner el techo nuevo y asi poner la musica fuerte no?
Oye perdona eso de q hace 2 dias q soy camarera i me creo q soy la dueña... tas pasado mil pueblos.. siempre e defendido al xque te recuerdo q yo hace 9 años q voy ^^ Y no te lo tomes a algo personal... q por lo q veo ya lo has hecho...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #76 en: 22/04/06, 15:12:58 pm » |
|
Isis,aze 2 dias q eres camarera del xque y ya te piensas q eres la dueña o algo similar...tambien hablabas asi a los fans del fürer? en fin... Si me quejo es xq llevo mas de 5 años iendo al xque y por muy lleno q este ultimamente,las cosas no van a mejor. Puede q sea el primer mensaje en el q me e quejado de algo referente al xque el tema de seguridad siempre a sido un tema aparte...eso ya no tiene solucion se ve,les cuesta mucho echar a los 5 niñatos de siempre... Es curioso porke con la de pasta q tienen en el xque en lugar de usar el dinero en poner una barra libre podrian poner el techo nuevo y asi poner la musica fuerte no?
Oye perdona eso de q hace 2 dias q soy camarera i me creo q soy la dueña... tas pasado mil pueblos.. siempre e defendido al xque te recuerdo q yo hace 9 años q voy ^^ Y no te lo tomes a algo personal... q por lo q veo ya lo has hecho... 
valla....
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06