|
 |
« Responder #75 en: 22/04/06, 15:11:11 pm » |
|
Isis,aze 2 dias q eres camarera del xque y ya te piensas q eres la dueña o algo similar...tambien hablabas asi a los fans del fürer? en fin... Si me quejo es xq llevo mas de 5 años iendo al xque y por muy lleno q este ultimamente,las cosas no van a mejor. Puede q sea el primer mensaje en el q me e quejado de algo referente al xque el tema de seguridad siempre a sido un tema aparte...eso ya no tiene solucion se ve,les cuesta mucho echar a los 5 niñatos de siempre... Es curioso porke con la de pasta q tienen en el xque en lugar de usar el dinero en poner una barra libre podrian poner el techo nuevo y asi poner la musica fuerte no?
Oye perdona eso de q hace 2 dias q soy camarera i me creo q soy la dueña... tas pasado mil pueblos.. siempre e defendido al xque te recuerdo q yo hace 9 años q voy ^^ Y no te lo tomes a algo personal... q por lo q veo ya lo has hecho...
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #76 en: 22/04/06, 15:12:58 pm » |
|
Isis,aze 2 dias q eres camarera del xque y ya te piensas q eres la dueña o algo similar...tambien hablabas asi a los fans del fürer? en fin... Si me quejo es xq llevo mas de 5 años iendo al xque y por muy lleno q este ultimamente,las cosas no van a mejor. Puede q sea el primer mensaje en el q me e quejado de algo referente al xque el tema de seguridad siempre a sido un tema aparte...eso ya no tiene solucion se ve,les cuesta mucho echar a los 5 niñatos de siempre... Es curioso porke con la de pasta q tienen en el xque en lugar de usar el dinero en poner una barra libre podrian poner el techo nuevo y asi poner la musica fuerte no?
Oye perdona eso de q hace 2 dias q soy camarera i me creo q soy la dueña... tas pasado mil pueblos.. siempre e defendido al xque te recuerdo q yo hace 9 años q voy ^^ Y no te lo tomes a algo personal... q por lo q veo ya lo has hecho... 
valla....
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/04/06, 20:08:18 pm » |
|
ke tikismikis un coxe es pa ke te lleve, no pa ke lo tengas limpio ni te token los bajos xD eso es problema del terreno en to caso..no del xque
las criticas al gobierno xD
tu kon tu koxe nuevo recien estrenado vas al xque i esa noxe llueve te keda exo una putisima mierda, y encima has raskao en la entrada ke gusto te daria 
no si ya te entiendo xdd yo soy un loco por los coxes y veo cada uno ke buah, pero con todos los ke van me kedo con un s3 negro ke va por ahi ke es el mas wapo ke ay xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #78 en: 23/04/06, 06:44:38 am » |
|
yo no entendi eso, hasta k me sake el karne y fui kon mi koxe... xD
el parking parece una koncentracion maxi truñing :$ xD
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #79 en: 23/04/06, 09:16:56 am » |
|
yo no entendi eso, hasta k me sake el karne y fui kon mi koxe... xD
el parking parece una koncentracion maxi truñing :$ xD
q lo dices por las mandibulas?
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 23/04/06, 10:22:44 am » |
|
Isis,aze 2 dias q eres camarera del xque y ya te piensas q eres la dueña o algo similar...tambien hablabas asi a los fans del fürer? en fin...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #81 en: 23/04/06, 10:24:32 am » |
|
hi hagi pau familia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 23/04/06, 11:11:53 am » |
|
ke tikismikis un coxe es pa ke te lleve, no pa ke lo tengas limpio ni te token los bajos xD eso es problema del terreno en to caso..no del xque
Tikismikis jaja Si claro. Apa! Pues ahora todos cn el coche lleno de mierda y hecho una porkeria...  Pero muxacho, tendras q cuidarlo y mantenerlo un poko curioso, no fotem
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 23/04/06, 11:15:50 am » |
|
Tikismikis jaja Si claro. Apa! Pues ahora todos cn el coche lleno de mierda y hecho una porkeria... 
Pero muxacho, tendras q cuidarlo y mantenerlo un poko curioso, no fotem
un poco curioso xd... si el parking esta lleno de barro no e culpa del terreno yo ke se q le hechen unos sakillos de asfalto xd
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 23/04/06, 11:16:19 am » |
|
yaya si yo soy de los primeros ke kiren el coxe wapo y limpio xDDD pero ke culpa tiene el xque de eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 23/04/06, 11:18:03 am » |
|
yaya si yo soy de los primeros ke kiren el coxe wapo y limpio xDDD pero ke culpa tiene el xque de eso?
Koño , es su recinto, mira si tiene kulpa
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #86 en: 23/04/06, 13:56:56 pm » |
|
Botellón o nada
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 24/04/06, 08:43:39 am » |
|
a este paso tendremos k donar organos para privar dentro.. xD
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #88 en: 24/04/06, 08:50:42 am » |
|
Jue no se como os quejais tanto, si no os gusta hay otras salas... ademas, si al final acabais yendo sera por algo
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 24/04/06, 08:54:32 am » |
|
pues yo estoy de acuerdo con el guti, lo ke tendrian ke acer en el xque es invertir un poko en las instalaciones para tener kontento al personal ke solo piensan en acer pasta i no se lo curran nada kon los clientes a si de claro y mira ke voi ksi kada finde pero es ta puta realidad
|
|
|
|