| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Derechos de autor... |
| << < (2/10) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Hath en 18/04/06, 10:49:10 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/04/06, 10:35:02 am ---Acabo de ver en las noticias un reportraje sobre un salón de bodas que se ha visto obligado a pagar una multa por poner música sin pagar derechos de autor en una boda... Hasta que punto nos podria afectar a los que pinchamos? A la radio makination? A cualquier discoteca? --- Fin de la cita --- Las discotecas ya pagan. Lo de la radio.. tiempo al tiempo, ya veras... :-\ --- Fin de la cita --- Las productoras pagan a las radios para que pinchen hasta la saciedad a alguno de sus "artistas". |
| Smoug:
--- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 10:51:23 am --- --- Cita de: Hath en 18/04/06, 10:49:10 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/04/06, 10:35:02 am ---Acabo de ver en las noticias un reportraje sobre un salón de bodas que se ha visto obligado a pagar una multa por poner música sin pagar derechos de autor en una boda... Hasta que punto nos podria afectar a los que pinchamos? A la radio makination? A cualquier discoteca? --- Fin de la cita --- Las discotecas ya pagan. Lo de la radio.. tiempo al tiempo, ya veras... :-\ --- Fin de la cita --- Las productoras pagan a las radios para que pinchen hasta la saciedad a alguno de sus "artistas". --- Fin de la cita --- ke dices xd son las radios quienes pagan a la sgae por la reproduccion publica de dichas obras las discografikas/productores lo ke hacen es enviar dichas obras a las radios para que estos las pinchen pero ya te digo yo ke no pagan |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Smoug en 18/04/06, 11:07:02 am --- --- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 10:51:23 am --- --- Cita de: Hath en 18/04/06, 10:49:10 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/04/06, 10:35:02 am ---Acabo de ver en las noticias un reportraje sobre un salón de bodas que se ha visto obligado a pagar una multa por poner música sin pagar derechos de autor en una boda... Hasta que punto nos podria afectar a los que pinchamos? A la radio makination? A cualquier discoteca? --- Fin de la cita --- Las discotecas ya pagan. Lo de la radio.. tiempo al tiempo, ya veras... :-\ --- Fin de la cita --- Las productoras pagan a las radios para que pinchen hasta la saciedad a alguno de sus "artistas". --- Fin de la cita --- ke dices xd son las radios quienes pagan a la sgae por la reproduccion publica de dichas obras las discografikas/productores lo ke hacen es enviar dichas obras a las radios para que estos las pinchen pero ya te digo yo ke no pagan --- Fin de la cita --- Ya me dirás que puto interés podía tener los 40 en Fran Perea... ::) |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 11:18:38 am --- --- Cita de: Smoug en 18/04/06, 11:07:02 am --- --- Cita de: CHARLi en 18/04/06, 10:51:23 am --- --- Cita de: Hath en 18/04/06, 10:49:10 am --- --- Cita de: Dj Telo en 18/04/06, 10:35:02 am ---Acabo de ver en las noticias un reportraje sobre un salón de bodas que se ha visto obligado a pagar una multa por poner música sin pagar derechos de autor en una boda... Hasta que punto nos podria afectar a los que pinchamos? A la radio makination? A cualquier discoteca? --- Fin de la cita --- Las discotecas ya pagan. Lo de la radio.. tiempo al tiempo, ya veras... :-\ --- Fin de la cita --- Las productoras pagan a las radios para que pinchen hasta la saciedad a alguno de sus "artistas". --- Fin de la cita --- ke dices xd son las radios quienes pagan a la sgae por la reproduccion publica de dichas obras las discografikas/productores lo ke hacen es enviar dichas obras a las radios para que estos las pinchen pero ya te digo yo ke no pagan --- Fin de la cita --- Ya me dirás que puto interés podía tener los 40 en Fran Perea... ::) --- Fin de la cita --- a las nenas las vuelve locas... como a mi, pero no de histeria a ellas... supongo que eso les dara audiencia... |
| DJ SYD:
nadie se lee la letra pekeña de los discos o ke??? xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |