| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENCUESTA FINALIZADA: Temas preferidos producidos en Cyanno2 (Resultados Inside) |
| << < (3/7) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Kike AM en 18/04/06, 12:19:47 pm --- --- Cita de: juanchi en 18/04/06, 10:03:13 am ---Yo no conozco ningun tema ??? --- Fin de la cita --- Tiene delito q no conozcas ninguno.....siendo Cross-B uno de los mayores protagonistas de la makina actual. Sin haberme fijado bien he votado un tema sólo en vez de 3: Genesis --- Fin de la cita --- no creo que tenga delito, solo me he escuchado los del Kivy & Ciriliox, los demás ni idea |
| Kike AM:
--- Cita de: DJ PROXY en 18/04/06, 12:27:40 pm --- --- Cita de: Kike AM en 18/04/06, 12:19:47 pm --- --- Cita de: juanchi en 18/04/06, 10:03:13 am ---Yo no conozco ningun tema ??? --- Fin de la cita --- Tiene delito q no conozcas ninguno.....siendo Cross-B uno de los mayores protagonistas de la makina actual. Sin haberme fijado bien he votado un tema sólo en vez de 3: Genesis --- Fin de la cita --- no creo que tenga delito, solo me he escuchado los del Kivy & Ciriliox, los demás ni idea --- Fin de la cita --- Weno, que no se sepa los nombres vale, pero fijo que se ha escuxado alguno de éstos. Porque la lista es bien larga la que hay ahi |
| Hath:
Porque has hecho seleccion y no has puesto todos los temas? Alomejor a alguien le gusta uno que no sale ahi :-\ Aun asi esta bien la encuesta, lo que no se por cual decantarme... todos tienen algo especial :) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Hath en 18/04/06, 12:37:04 pm ---Porque has hecho seleccion y no has puesto todos los temas? Alomejor a alguien le gusta uno que no sale ahi :-\ Aun asi esta bien la encuesta, lo que no se por cual decantarme... todos tienen algo especial :) --- Fin de la cita --- falta el warm colors :P como minimo :-[ |
| NEUTRONIKO:
the hope guitar buffff....... the reaason y la de kid's aren't allright ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |