XvegaX
Registro: 14-10-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/04/06, 19:04:17 pm » |
|
yo voy, yo voy!!!!!!!! y los cuatro amiguetes de siempre que me acompañan. Hay que llenar el carro q desde tgna cuesta una pasta.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 25/04/06, 19:09:34 pm » |
|
este finde no subo xDDDDDDDD
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/04/06, 18:45:27 pm » |
|
tete yo si q subo y mas xa celebrar tu cumple mariconazo!!! XDDD la liaremos mu gorda!!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/04/06, 19:03:18 pm » |
|
PuEs yo tmb voy o eso man dixo!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 26/04/06, 19:04:25 pm » |
|
tete yo si q subo y mas xa celebrar tu cumple mariconazo!!! XDDD la liaremos mu gorda!!
Se va lair muxo en el cumple del david!!
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 26/04/06, 19:24:03 pm » |
|
yo kiero otro pajareo iwal k el ultimo, cn el pavo k no sabia de dnd venia i la jamba akella bailando pitos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 26/04/06, 19:25:48 pm » |
|
yo kiero otro pajareo iwal k el ultimo, cn el pavo k no sabia de dnd venia i la jamba akella bailando pitos xD
Yo tmb, kiero ver a otra hardcoriana flamenquera con las pintas d la pava del sabado xD Eso si kiero el vidio de la pava esa ya xD
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 26/04/06, 19:27:05 pm » |
|
Yo tmb, kiero ver a otra hardcoriana flamenquera con las pintas d la pava del sabado xD Eso si kiero el vidio de la pava esa ya xD
ese video puede hcer muxo daño  a ver si lo rulan ya
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 27/04/06, 18:42:01 pm » |
|
ese video es la bomba!!!como nos reimos!!!la caña!!!
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/04/06, 18:46:19 pm » |
|
PuEs yo tmb voy o eso man dixo! ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
le estas cogiendo el trankillo che!!!!!!!! XDD
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 27/04/06, 18:54:38 pm » |
|
ese video puede hcer muxo daño a ver si lo rulan ya 
trankilos lo tendre daky poko!!! y el pajareo igual o mejor lo malo q faltara el vega pa podernos reir caxo como la ultima vez " loko, q me vuelvo loko" cogiendose del arbol xD la puta caña jajajaja me traere un edding pa podernos pintar jujujuju sera la puta caña
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/04/06, 19:04:39 pm » |
|
ese video puede hcer muxo daño a ver si lo rulan ya 
trankilos lo tendre daky poko!!! y el pajareo igual o mejor lo malo q faltara el vega pa podernos reir caxo como la ultima vez " loko, q me vuelvo loko" cogiendose del arbol xD la puta caña jajajaja me traere un edding pa podernos pintar jujujuju sera la puta caña
puto vega la k lio en tordera el solo cn los bombones i el ostion k se metio xDDDD
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/04/06, 03:11:34 am » |
|
yo subire a ver ya k almenos ace un mes k no subo porai jejee espero k no aya muxa peña i se pueda estar de guays a dentro!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 28/04/06, 18:56:20 pm » |
|
otro ke tmbien subira a x el dvd  y a ver si se lo curran un poco
|
|
|
|