oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bcnaudio  (Leído 3027 veces)
Dj Dres

Registro: 06-05-05

Email
« en: 11/07/06, 19:33:59 pm »

Muy buenas noches!Mirad por fin he encontrado curro entonces hoy me he puesto a mirar las tiendas donde podría encontrar los acura más baratos y que realizasen pedidos a toda España,y me he topado con esta página http://www.bcnaudio.com/ ,entonces me gustaría saber si es de fiar y si alguno habeis comprado allí y que tal os ha ido (más que nada porque he leido que no tiene tienda física).

De todos modos si alguien sabe de alguna tienda que tengan los acura a mejor precio (o a precio similar si están en madrid) que esta página que me haga el favor de decírmelo.

Muchas gracias de antemano,saludosssssssssssss.
dj father

Email
« Responder #1 en: 12/07/06, 07:37:58 am »

ACURA ........................ .. 310 .- € IVA INCLUIDO

T-MA DJ
[email protected]
Dj-Sety

Email
« Responder #2 en: 12/07/06, 07:51:20 am »

Muy buenas noches!Mirad por fin he encontrado curro entonces hoy me he puesto a mirar las tiendas donde podría encontrar los acura más baratos y que realizasen pedidos a toda España,y me he topado con esta página http://www.bcnaudio.com/ ,entonces me gustaría saber si es de fiar y si alguno habeis comprado allí y que tal os ha ido (más que nada porque he leido que no tiene tienda física).

De todos modos si alguien sabe de alguna tienda que tengan los acura a mejor precio (o a precio similar si están en madrid) que esta página que me haga el favor de decírmelo.

Muchas gracias de antemano,saludosssssssssssss.

Total:310.34EUR
(IVA y Transporte
no Incluido)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #3 en: 12/07/06, 08:17:12 am »

Yo el ekipo melo kiero comprar ahy esta bien de precio , haver como sale y tal  ;)

Si k tiene tienda fisica, situada en  :

Roadies Music Group
Avda. Abat Josep Freixas, 4
43720 L´Arboç (Tarragona)
Telf. 977 167 340
NIF. G63205249
Dj Dres

Email
« Responder #4 en: 12/07/06, 10:45:43 am »

(IVA y Transporte
no Incluido)
Lo del transporte no me importa porque a partir de los 600€ es gratis,lo que si que vi es lo del IVA y me gustaría saber si sube mucho de precio  ::) .

Father esa tienda no tiene página web?Es que la he buscado por el google y nada,si no cuando tenga el dinero mandaré un mail a esa dirección.

Muchas gracias a todos,saludosssssssss.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/07/06, 10:50:38 am »

(IVA y Transporte
no Incluido)
Lo del transporte no me importa porque a partir de los 600€ es gratis,lo que si que vi es lo del IVA y me gustaría saber si sube mucho de precio  ::) .

Father esa tienda no tiene página web?Es que la he buscado por el google y nada,si no cuando tenga el dinero mandaré un mail a esa dirección.

Muchas gracias a todos,saludosssssssss.
[/quote]Iva-->Multiplica la cifra por 1'16...
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/07/06, 10:56:07 am »

supongo k el iva sera del 16%, pues el plato te saldra a 360€ :-X , en sinthetic records te lo pillas por 30€ menos con iva incluido..., estas tiendas usan el truko d no ponerle iva a los precios porque parezca mas barato todo, pero despres te llega la factura y venga...
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #7 en: 12/07/06, 13:34:15 pm »

Pero bueno tu le pones el 16% de IVA devido a k es 1 profucot catalogado como "lujoso" y ale, no lo veo tan dificil  :)
Dj Dres

Email
« Responder #8 en: 12/07/06, 18:35:22 pm »

Muchas gracias,lo que deciais,sale a 359€ con el iva,me miraré en Sinthetic y en T-MA,y si es verdad que en la última tienda salen por ese precio con iva me los cojeré allí,aunque si no hacen envios a toda España...

Saludossssssssss.

P.D: Father si me dieses la página web me harías un gran favor  ;).
dj father

Email
« Responder #9 en: 13/07/06, 04:14:13 am »

Muchas gracias,lo que deciais,sale a 359€ con el iva,me miraré en Sinthetic y en T-MA,y si es verdad que en la última tienda salen por ese precio con iva me los cojeré allí,aunque si no hacen envios a toda España...

Saludossssssssss.

hacemos envio a toda españa...

tengo stock de acuara para servir ya ..
la pagina esta en construccion, somos tienda fisica, vendemos al mayor y aparte somos importadores de algunas marcas.

somos sat de technics - pioneer - denon

el correo lo tienes en la firma

saludos
Dj Dres

Email
« Responder #10 en: 13/07/06, 11:06:18 am »

Saludossssssssss.

hacemos envio a toda españa...

tengo stock de acuara para servir ya ..
la pagina esta en construccion, somos tienda fisica, vendemos al mayor y aparte somos importadores de algunas marcas.

somos sat de technics - pioneer - denon

el correo lo tienes en la firma

saludos
Perfecto en cuanto tenga el dinero tendrás un email  ;) .

Saludossssssssss.
dj father

Email
« Responder #11 en: 13/07/06, 13:14:31 pm »

[
[/quote]
Perfecto en cuanto tenga el dinero tendrás un email  ;) .

Saludossssssssss.
[/quote]

[fuck] ;D ;D
Dj_Cooper
Visitante

Email
« Responder #12 en: 14/07/06, 05:19:07 am »

Esta tienda es de puta madre. El tio entiende mucho de todo lo que es sonido. Se dedican a montar  equipos de sonido de discotecas de la zona de Tarragona. Yo todo mi equipo se lo compre a el y se enrolla mucho. Vino desde Tarragona hasta mi casa en Puigcerda para montarme el equipo y dejarmelo bien.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir