| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| musika hardhouse & newstyle |
| << < (7/10) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: DJ TRASHER en 18/04/06, 05:34:15 am ---El hardhouse no es Poky,no es Bumping,y tampoco que yo sepa,es lo que pinchan en salas como Coliseum o similares,ya que eso se asemeja más al mal llamado US HARDHOUSE,que tampoco lo és. El verdadero hardhouse proviene de la corriente inglesa más dura del house,pinchado y puesto de moda por djs como TONY DE VIT (R.I.P),CAPTAIN TINRIB,TOM HARDING,LISA PIN UP,Todo lo de TIDY TRAX y TRÍPOLI TRAXX,NUCKLEUZ (sello indiscutible)o TINRIB RECORDS con su Happy HardHouse..entre muchos otros. --- Fin de la cita --- Eso essss..... [adorar] tu eres de los mios jeeejee PD: no hay color si compramamos el newstyle con el HARDHOUSE (el autentico por supuesto :P) |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/04/06, 11:22:51 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 17/04/06, 14:15:53 pm ---bumping :D --- Fin de la cita --- ;D weeeeeee!!! muy buenas noches bienvenidos a rockolaaaaaaaa!!! xd :D en cabina ismael lora y un servidor miguel sernaaaaaaaaa hoy recordando viejos tiempos haciendo tributo a las ya desaparecidas rockola de mislata y tiempos anteriores... empezamoooooooos!! xd I love valencia!!! ;D --- Fin de la cita --- Miguel Serna [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
newstyle por supuesto.... |
| N@NYN:
YO ME QUEDO CON EL POKI!!! evolucion del hardhouse.. xD |
| rbto:
a mi kn tal de k no sea hardcore o house......me gusta to!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |