MAKINA > MAKINA: GENERAL
discotecas
<< < (10/11) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, =mente si es cierto k la gente va variando, si no algunos nicks k han pasao d xque pont o viceversa, o gente k se ha vuelto asidua d otra sala, cuando era ferrea seguidora d una.
rbto:
e exo esta encuesta xque soy nuevo y no sabia k ya se abia exo!!! lo siento!!!Es cierto!!! el ambiente en coliseum es espectacular!!!! intentar ir alguna vez para vez el especatculo de la fiesta romana o hellraiser!!!! son tremendas!!!!k suerte teneis de tener tantas discotekas en cataluña!!! ala disfrutarlas!!!
CeSaR:
Desde luego Coliseum para mi la mejor, el sonido es bastante bastante bueno, ai mogollon de fiesta, el ambiente y el rollo q se lleva en CoLi es el mejor, raro es el finde que ai algun follon, ad+ para mi tiene algo especial q la diferencia de las demas.
Pienso q la discoteca mejor pa cada uno es a la que mas veces va o la q escuxe y siente desde pekeñito.
Juanito:

--- Cita de: rbto en 19/04/06, 20:17:18 pm ---e exo esta encuesta xque soy nuevo y no sabia k ya se abia exo!!! lo siento!!!Es cierto!!! el ambiente en coliseum es espectacular!!!! intentar ir alguna vez para vez el especatculo de la fiesta romana o hellraiser!!!! son tremendas!!!!k suerte teneis de tener tantas discotekas en cataluña!!! ala disfrutarlas!!!

--- Fin de la cita ---

son tremendas (romana) cuando no les da por pelearse a lo bestia, como la romana de hace unos años
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
si pudiera estar todos los fines de semana en valencia pos masia, pero como no es asi el pont o el desk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa