oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cubatas a 7 y 8€ estamos locos o que?  (Leído 13690 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #285 en: 11/04/06, 17:25:42 pm »

ke se ma olvidao, antes si ke los ponian de una botella sin estiketar eh! ahora komo no voi pos no lo se ;)

Eso donde en el xque? que yo sepa las botellas se sacan directamente de la caja y son de marca conocida, que lo malo no es el alcohol, que yo diria que es todo lo que lleva gas xD
yo una vez me pedi un cuantro kon piña(k no lleva gas xD) y eso estava malisimo :S ni punto d komparacion kon el mismo cubtata d otras mxas diskotekas era inbebible :S :S lo demas kreo k ya me gusta pero el kuantro...  [vomitar]
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #286 en: 11/04/06, 17:26:29 pm »

ke se ma olvidao, antes si ke los ponian de una botella sin estiketar eh! ahora komo no voi pos no lo se ;)

Eso donde en el xque? que yo sepa las botellas se sacan directamente de la caja y son de marca conocida, que lo malo no es el alcohol, que yo diria que es todo lo que lleva gas xD
no no me referia al alcohol ke havia en el pont ace tiempo ahora no lo se pq ya no voi en el xque si ke son botellas etiketadas.  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #287 en: 15/04/06, 12:18:06 pm »

ke se ma olvidao, antes si ke los ponian de una botella sin estiketar eh! ahora komo no voi pos no lo se ;)

Eso donde en el xque? que yo sepa las botellas se sacan directamente de la caja y son de marca conocida, que lo malo no es el alcohol, que yo diria que es todo lo que lleva gas xD

Sí vamos el vodka que sirven en el Xque por mucha etiqueta que lleve la botella al igual tiene un mínimo de calidad, hasta el más tonto se da cuenta de algo tan evidente  [vomitar]
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #288 en: 16/04/06, 03:18:23 am »

chcapo el post de momento por que esto parece conversaciones de besugos colega..  >:(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #289 en: 16/04/06, 03:26:55 am »

chcapo el post de momento por que esto parece conversaciones de besugos colega..  >:(
aix lastima!!! xddddd  tu eras la del guardaropa ke ma presentao el raul? xd :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #290 en: 16/04/06, 03:44:09 am »

chcapo el post de momento por que esto parece conversaciones de besugos colega..  >:(
aix lastima!!! xddddd  tu eras la del guardaropa ke ma presentao el raul? xd :D

sii!! encantada de conocerte x cierto
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |