| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Commander Tom |
| << < (4/25) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHARLi en 13/04/06, 21:22:46 pm ---¿Pero el tema se llama Are am eye o Are am I? --- Fin de la cita --- yo siempre la había visto como Are am eye, pero como en la entrevista pone are am I... |
| mastersystem:
--- Cita de: CHARLi en 14/04/06, 00:04:01 am ---Supongo que este tío escucharía la típica mákina catalana que en los años 96 y 97 se pinchaba a 190 bpm's. Entiendo que se asustase... --- Fin de la cita --- algun problema con esta musica?¿? |
| The Crow:
Que del palo... Acaso el Are Am Eye no está hecho con mákinas y no imita sonidos guturales?¿ xD El clásico sinte podria ser perfectamente la voz de alguna cria de tigre cuando la pisan o algo... :-\ Me parece una falta de respeto total, y además hablando sin el conocimiento suficiente en el estilo, como lo que dice Replay vamos ;) |
| Dj Folch:
--- Cita de: The Crow en 14/04/06, 07:07:21 am ---Que del palo... Acaso el Are Am Eye no está hecho con mákinas y no imita sonidos guturales?¿ xD El clásico sinte podria ser perfectamente la voz de alguna cria de tigre cuando la pisan o algo... :-\ Me parece una falta de respeto total, y además hablando sin el conocimiento suficiente en el estilo, como lo que dice Replay vamos ;) --- Fin de la cita --- exacto porque si las sesiones que escucho de makina fueron las de neil en scorpia ya me diras que opinion puede tener de la makina. |
| R e p l a y:
es q eso hostia. veo q no soy el único >:( Charlie, pero q t refires con tipica?? xq tb se mezclaba con bases... luego mejoro o q la catalana?? es q me chocan tus comentarios y q luego digas q t mola el soft dead o el over track, q es makina catalana rapida y se pincha dl mismo palo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |