oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Commander Tom  (Leído 7674 veces)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #15 en: 14/04/06, 05:27:52 am »

¿Pero el tema se llama Are am eye o Are am I?
yo siempre la había visto como Are am eye, pero como en la entrevista pone are am I...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 14/04/06, 06:33:39 am »

Supongo que este tío escucharía la típica mákina catalana que en los años 96 y 97 se pinchaba a 190 bpm's. Entiendo que se asustase...
algun problema con esta musica?¿?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 14/04/06, 07:07:21 am »

Que del palo... Acaso el Are Am Eye no está hecho con mákinas y no imita sonidos guturales?¿ xD

El clásico sinte podria ser perfectamente la voz de alguna cria de tigre cuando la pisan o algo... :-\

Me parece una falta de respeto total, y además hablando sin el conocimiento suficiente en el estilo, como lo que dice Replay vamos ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #18 en: 14/04/06, 08:18:39 am »

Que del palo... Acaso el Are Am Eye no está hecho con mákinas y no imita sonidos guturales?¿ xD

El clásico sinte podria ser perfectamente la voz de alguna cria de tigre cuando la pisan o algo... :-\

Me parece una falta de respeto total, y además hablando sin el conocimiento suficiente en el estilo, como lo que dice Replay vamos ;)

exacto porque si las sesiones que escucho de makina fueron las de neil en scorpia ya me diras que opinion puede tener de la makina.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #19 en: 14/04/06, 08:35:34 am »

es q eso hostia. veo q no soy el único >:(

Charlie, pero q t refires con tipica?? xq tb se mezclaba con bases... luego mejoro o q la catalana?? es q me chocan tus comentarios y q luego digas q t mola el soft dead o el over track, q es makina catalana rapida y se pincha dl mismo palo :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 14/04/06, 09:39:25 am »

Joer si la makina 96-97 le asusta, k se acueste. Además este tio no se supone k producia temas makineros, o k se usaban en sesiones makineras? xD No veas la peña como cambia
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #21 en: 14/04/06, 09:54:36 am »

Joer si la makina 96-97 le asusta, k se acueste. Además este tio no se supone k producia temas makineros, o k se usaban en sesiones makineras? xD No veas la peña como cambia

hombre, eso se hacía aki.... q se ponia hard trance 8) no creo q hiciera temas para 'sesiones makineras' xdd kiza no sabia ni q existia la makina :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 14/04/06, 10:01:24 am »

makina 96-99 o nada!!!

Aunke los puretas me comeis, prefiero 1000 veces un dehlia 98 cn un dimensional base II ke el are...asi ke ruido x un tubo!!!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 14/04/06, 10:28:45 am »

makina 96-99 o nada!!!

Aunke los puretas me comeis, prefiero 1000 veces un dehlia 98 cn un dimensional base II ke el are...asi ke ruido x un tubo!!!
MUERE!  [quemar]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 14/04/06, 11:08:56 am »

antes de morir kiero una ultima cita cn la monica terribas  :D
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #25 en: 14/04/06, 11:21:40 am »

antes de morir kiero una ultima cita cn la monica terribas  :D
yo quiero una sesion tuya  ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #26 en: 14/04/06, 11:31:53 am »

Are am eye, eye c red,atenttion, la remezcla del alchemy,eye bee m, y su session en Scorpia en el 2000 son cosas que hacen que sienta respeto hacia este personaje.

Eso si,me ha dejado k.o. lo que ha dicho , a que viene que un dj extranjero hable asi de la makina?...No lo entiendo. A mi no me gustan los pitos, pero no deseo que desaparezcan (por el momento)

En definitiva, que diga lo que le salga de los cojones, pero verguenza me daria a mi decir eso, y ver como aun hoy en dia, salen sus temas en los recopilatorios, y llenar las sacas... Commander Tom, triste.

Un tio, que ha dado tanto al trance de los 90, no puede desear cosas asi. Porque la maquina de esa epoca tenia mucho que ver con ese estilo. Lo unico que tendria de dar son las gracias y punto. :-X
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 14/04/06, 11:37:33 am »

Joer si la makina 96-97 le asusta, k se acueste. Además este tio no se supone k producia temas makineros, o k se usaban en sesiones makineras? xD No veas la peña como cambia

hombre, eso se hacía aki.... q se ponia hard trance 8) no creo q hiciera temas para 'sesiones makineras' xdd kiza no sabia ni q existia la makina :D
Ya, x eso he puesto k se usaban. Tengo algo de tendencia a englobar todo el rollo hardtrance y makinero en makina xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #28 en: 14/04/06, 13:49:01 pm »

Un hacha este hombre, solo lo escuché una vez en Scorpia época Neil y la verdad que me he quedado con ganas, el día 22 no me lo pienso perder :D

Respecto a su visión sobre la makina, no sé que entenderá por sonidos guturales y no entiendo, por tanto, que hace viniendo a Catalunya.

L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #29 en: 14/04/06, 14:20:07 pm »

Haber, cada uno tiene su impresion mas o mens elaborada de lo k es la makina. El sabrá lo k dice, xo ante todo, es una entrevista, eh!! K se le pregunta para saber SU opinion... xk para ser politicamente correcto i no kedar mal kn ndie... para eso k n hagan nada. Es respetable su opinion aunk kreo k n tiene fundamentos y se guia x los topikos... (aunk eso viene siendo nrmal) :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |