MAKINA > MAKINA: GENERAL
En los ultimos meses
(1/7) > >>
=Luis_Hardcore=:
pues aqi aburrio mirando las estadisticas dl foro e visto q en stos ultimos meses se escriben bastante + mensajes y sobretodo a abido un gran aumento d los usuarios nuevos, una cosa cmo el doble a lo abitual! :o sera x las fiestas q ultimamente s acen?al aumento d jovenes makineros?xD o simple casualidad? no se, es curioso y dificil encontrarle una respuesta. a q creeis q es debido? ??? ::)
DJGuTi:
Me jugaria una pegatina de matutano a q el 50% de los mensajes se ponen en posts offtopic q ablan de futbol y demas xD
tHe HaRdCoRiAn:
Si t fijas la mayoria de mensajes se concentran en como mucho 400 usuarios, y hay mas de dos tercios d usuarios k no han escrito un solo mensaje. No es un gran avance, a pesar de k si es cierto k el foro cada vez abarca mas gente.
=Luis_Hardcore=:
el dl barça-madrid d ace unas smanas q lo abri va pa record casi xDD pero m referia + q nada a los usuarios q se registran, no creo q sea pa ablar d los offtopics d futbol digo yo  :D ;)
DJGuTi:
Hombre esta claro q no jajaja aunque muchisimos de los q se registran no escriben nunca, siempre somos los mismos hablando...
Es una cosa q siempre a pasado en el maki, y incluso muchos de los q hablan tienen 2 cuentas o mas...osea q aveces ablamos con gente q no es ni la q pensamos q es xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa