DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

cuales son los productores mas importantes????¿¿¿¿¿¿

<< < (5/6) > >>

Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: dj.morgan en 16/04/06, 16:08:28 pm ---Hino produce ahora en alkhemie studio no ?

--- Fin de la cita ---
Si ;)

SIMo:

--- Cita de: titomakinero en 20/04/06, 19:03:19 pm ---1- y ruboy?
2- q alguien me explique la diferencia entre sello estudio y discografia xfavor.

un saludo -GRACIAS-

--- Fin de la cita ---

Estudio: Lugar donde produce, por ejemplo su casa. Los productores suelen darle un nombre a ese "luger" aunque sea en un cuarto de su casa xD

Sello: Es la empresa para la que trabaja el productor, puede ser una empresa propia (Rquena y Ruboy) o no (Hino).

Discografica: Es la empresa encargada de llebar el disco a planchar.

Asi por encima creo que no esta mal, si algien lo sabe mejor...

DJ Dead:

--- Cita de: djbaruk en 20/04/06, 20:05:52 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 14/04/06, 18:34:19 pm ---DJ PILDO / SPACE STUDIO / sellos internacionales xd

--- Fin de la cita ---
no es por nada pero 4 de sus ultimos trabajos han salido por import..i el que va a salir dentro de poco....

--- Fin de la cita ---
Me da mucho miedo el disco de tu avatar, como sea como los otros The Trilogy...

chipo:

--- Cita de: SIMo en 21/04/06, 05:49:15 am ---
--- Cita de: titomakinero en 20/04/06, 19:03:19 pm ---1- y ruboy?
2- q alguien me explique la diferencia entre sello estudio y discografia xfavor.

un saludo -GRACIAS-

--- Fin de la cita ---

Estudio: Lugar donde produce, por ejemplo su casa. Los productores suelen darle un nombre a ese "luger" aunque sea en un cuarto de su casa xD

Sello: Es la empresa para la que trabaja el productor, puede ser una empresa propia (Rquena y Ruboy) o no (Hino).

Discografica: Es la empresa encargada de llebar el disco a planchar.

Asi por encima creo que no esta mal, si algien lo sabe mejor...

--- Fin de la cita ---

Sello : subdivisiones dentro de una discografica ej : hardsadd, speedsadd :$
Discografica : la k gestiona las subdivisiones (saddenmusic) tema economico, etc...

djbaruk:

--- Cita de: DJ Dead en 21/04/06, 07:43:43 am ---
--- Cita de: djbaruk en 20/04/06, 20:05:52 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 14/04/06, 18:34:19 pm ---DJ PILDO / SPACE STUDIO / sellos internacionales xd

--- Fin de la cita ---
no es por nada pero 4 de sus ultimos trabajos han salido por import..i el que va a salir dentro de poco....

--- Fin de la cita ---
Me da mucho miedo el disco de tu avatar, como sea como los otros The Trilogy...

--- Fin de la cita ---
Pos que no te de miedo la verdad ....de makina no tiene nada que ver ese disco,los demas trilogy si lo eran pero este no.ademas todas las criticas que tengo hasta ahora son todas buenas  :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa