| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (19/26) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 06:54:29 am ---toxik, esperate xiko, gorka buen portero? es un portero del monton mira si el portero del Lloreda ( mi barrio) es mejor k ese xDDDD venga va, como habeis ganado la copa del rei os pensai ya que teneis la mejor plantilla ALTOOOOo! ;) --- Fin de la cita --- Ya sabemos que es mejor Jorquera... ::) ¿Y tú también juegas a psicólogo? Qué avispas. Vuestra inteligencia me desborda... ::) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 06:56:54 am ---aa i otra cosa! que a de la peña no lo quisimos?? de la peña ya dio de sí en el barça era un jugador muy indisciplinado, i lo sigue siendo --- Fin de la cita --- A De la Peña lo vendió el Barcelona por 2500 millones. Era una cantidad muy importante de dinero por un jugador que no contaba demasiado tanto para Cruyff como para Robson. ¿Y como sabes que es indisciplinado? ¿Le conoces? Desde luego... tienes un sexto sentido muy agudo. Háztelo mirar, porque podrías el nuevo Rappel. |
| Kuzpi:
Estaríamos hablando de uno de los mediocentros más importantes del mundo si "lo pelat" no fuese a su puta bola. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: LoKoXque en 13/04/06, 07:00:42 am ---no lo kiero no regalao al de la peña por mi ke se lo keden --- Fin de la cita --- Los técnicos del Barcelona prefieren tener jugadores que desbordan calidad como Valdés, Jorquera, Rodri (¡qué gran fichaje del filial!), Belletti, Gabri, Sylvinho, Edmilson, Motta, Van Bommel, Ezquerro y Maxi López. |
| CHINO:
Grande lo escrito por Tomás Guash en el AS. "Estaba cantado k el primer trofeo en venir a Barcelona este año 2006 sería gracias al Espanyol. Ajo y agua." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |