| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (11/26) > >> |
| Dj Piojo:
yo creo que el espanyol tubo mucha suerte marcando en el minuto 2 i encima el segundo gol, tamudo en fuera de juego pa que luego digan que los arbitros no os ayudan y que solo al barça o al madrid... en fin pero bueno felicidades! que ya tocaba un título ;) |
| LoKoXque:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 05:26:54 am ---yo creo que el espanyol tubo mucha suerte marcando en el minuto 2 i encima el segundo gol, tamudo en fuera de juego pa que luego digan que los arbitros no os ayudan y que solo al barça o al madrid... en fin pero bueno felicidades! que ya tocaba un título ;) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo. Yo preferia ke la ganara el español ke no el zaragoza, pero ahora ke tampoko se les suba a la kabeza eh, ke es la copa del rei, ahora se creen ke ya son mejores ke el barça claroooo xD Ayer fue el unico partido ke e visto jugar bien al español a ver si se repite.Felicidades perikos!!!!! |
| Dj Piojo:
--- Cita de: LoKoXque en 13/04/06, 05:34:21 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 05:26:54 am ---yo creo que el espanyol tubo mucha suerte marcando en el minuto 2 i encima el segundo gol, tamudo en fuera de juego pa que luego digan que los arbitros no os ayudan y que solo al barça o al madrid... en fin pero bueno felicidades! que ya tocaba un título ;) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo. Yo preferia ke la ganara el español ke no el zaragoza, pero ahora ke tampoko se les suba a la kabeza eh, ke es la copa del rei, ahora se creen ke ya son mejores ke el barça claroooo xD Ayer fue el unico partido ke e visto jugar bien al español a ver si se repite.Felicidades perikos!!!!! --- Fin de la cita --- na mas con ver al Dani xDDDDD jaja pobre hombre dejemos que disfrute pero bueno nos veremos en la Supercopa 8) derbi en supercopa |
| LoKoXque:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 05:58:20 am --- --- Cita de: LoKoXque en 13/04/06, 05:34:21 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 05:26:54 am ---yo creo que el espanyol tubo mucha suerte marcando en el minuto 2 i encima el segundo gol, tamudo en fuera de juego pa que luego digan que los arbitros no os ayudan y que solo al barça o al madrid... en fin pero bueno felicidades! que ya tocaba un título ;) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo. Yo preferia ke la ganara el español ke no el zaragoza, pero ahora ke tampoko se les suba a la kabeza eh, ke es la copa del rei, ahora se creen ke ya son mejores ke el barça claroooo xD Ayer fue el unico partido ke e visto jugar bien al español a ver si se repite.Felicidades perikos!!!!! --- Fin de la cita --- na mas con ver al Dani xDDDDD jaja pobre hombre dejemos que disfrute pero bueno nos veremos en la Supercopa 8) derbi en supercopa --- Fin de la cita --- jajaj ya vessss derbi supercopa o nada (les vamos a meter ocho xD) ke se confien ke se confien...... |
| Dj Piojo:
--- Cita de: LoKoXque en 13/04/06, 06:24:01 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 05:58:20 am --- --- Cita de: LoKoXque en 13/04/06, 05:34:21 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 13/04/06, 05:26:54 am ---yo creo que el espanyol tubo mucha suerte marcando en el minuto 2 i encima el segundo gol, tamudo en fuera de juego pa que luego digan que los arbitros no os ayudan y que solo al barça o al madrid... en fin pero bueno felicidades! que ya tocaba un título ;) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo. Yo preferia ke la ganara el español ke no el zaragoza, pero ahora ke tampoko se les suba a la kabeza eh, ke es la copa del rei, ahora se creen ke ya son mejores ke el barça claroooo xD Ayer fue el unico partido ke e visto jugar bien al español a ver si se repite.Felicidades perikos!!!!! --- Fin de la cita --- na mas con ver al Dani xDDDDD jaja pobre hombre dejemos que disfrute pero bueno nos veremos en la Supercopa 8) derbi en supercopa --- Fin de la cita --- jajaj ya vessss derbi supercopa o nada (les vamos a meter ocho xD) ke se confien ke se confien...... --- Fin de la cita --- i para la supercopa ya estaran buenos xavi messi i compañia 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |