MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey
<< < (5/26) > >>
central_4_life:

--- Cita de: DJToXiK en 12/04/06, 19:39:07 pm ---central das pena tio, eso lo ha hecho el Barça 80.000 veces con el español, y para que?? Para que venga un tio de camerun i no juegue, kreo ke el Español si lo ha hecho realmente, OLE SUS HUEVOS, porke almenos jugara, no como en el Barça...  ;D ;D

Es mas, lo acaba de hacer el Chelsea con el Espanyol, se le ha llevado a una de las mejores promesas, Sergio Tejera kreo k se llama... asi k achantando bocas.. no se puede hacer nada por desgracia, eso si, la cantera del Espanyol, de las mejores de España  :-*

--- Fin de la cita ---
donde estan los titulos de la cantera perica el año pasao y este?  ::)
pd.: pena la dan akellos que salen con simbolos racistas celebrando la victoria de su ekipo  ;)
alexmakina:
jjojooj mañana a sant jaumeeeeeeeeeeeee

ya salen los clasicos cules que odian todo lo ke se estropee del prototipo oficial de catalan barcelonista... a mamarla  ;)

Ruby_G:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/04/06, 19:44:53 pm ---jjojooj mañana a sant jaumeeeeeeeeeeeee

ya salen los clasicos cules que odian todo lo ke se estropee del prototipo oficial de catalan barcelonista... a mamarla  ;)



--- Fin de la cita ---

Apoyo la mocion...a mamarla!
DJGuTi:
Si no saben ganar q culpa tenemos los cules?  :-\

xD
Hath:
Soy del Barça, pero me alegro por el Espanyol, felicidades! ;) Eso si, nosotros a por la champions!! ese barça!!

P.D.: Asquito da la gente que van de malotes (ya me entendeis) y me da igual de que equipo sean! menos mezclar futbol con politica por favor!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa