| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (24/26) > >> |
| dj centric:
bueno....pos muy a mi pesar...tengo q felicitar al Espanyol y a toda su afición por la copa del rey q nos ganasteis ayer. Creo q ha sido un triunfo totalmente merecido ya que, el Real Zaragoza ayer no jugó a nada (salvo un rato q no pasabais de medio campo y q no haciamos mas q tirar y fallar). Así desde luego no nos merecíamos ganar el partido y con el 4 - 1 el Real Zaragoza dejó claro q tiene una de las peores defensas de la liga, cosa que ya se ah ido diciendo desde hace tiempo pero que ayer quedó clarito... Así que na mas....FELICDADES por la 4º y a ver si os salvais en la liga. Un saludo desde Zaragoza. |
| DJToXiK:
--- Cita de: dj centric en 13/04/06, 12:29:48 pm ---bueno....pos muy a mi pesar...tengo q felicitar al Espanyol y a toda su afición por la copa del rey q nos ganasteis ayer. Creo q ha sido un triunfo totalmente merecido ya que, el Real Zaragoza ayer no jugó a nada (salvo un rato q no pasabais de medio campo y q no haciamos mas q tirar y fallar). Así desde luego no nos merecíamos ganar el partido y con el 4 - 1 el Real Zaragoza dejó claro q tiene una de las peores defensas de la liga, cosa que ya se ah ido diciendo desde hace tiempo pero que ayer quedó clarito... Así que na mas....FELICDADES por la 4º y a ver si os salvais en la liga. Un saludo desde Zaragoza. --- Fin de la cita --- Olé, chapeau tu comentario, eso si q es saber perder. Esos aplausos que dieron los jugadores del Español a la graderia del Zaragoza seguro que iba por gente como tu, no a los contados q se pusieron a cantar Espanyol a segunda division. |
| DJGuTi:
Almenos le clavaron 4 goles jugando igual q cuando le clavaron 4 al barça y 6 al madrid,fue wena por eso xD |
| PTT-future-:
Moltes felicitats als perikos, i a demes de forma ben merescuda!!! la veritat es uqe vaig vibrar i tot veient el partit per la tele i escoltant-lo per la radio( un dels meus millors amics desde la infancia dona els partits perikos per Catalunya radio.. ), més que res em vaig alegrar per ell, que és culé fins el moll de l'os, pero periko de professió i era un dia especial per ell! |
| Dj SAnD:
Españooooool OeOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee Que lastimita los maños, tengo familia allí y mi tito estará triste. Pero no siempre se puede ganar. Sí sí sí, la cuarta ya está aquííííí |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |