oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k mesa y platos para empezar?  (Leído 3110 veces)
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #30 en: 28/05/06, 15:17:28 pm »

Exacto, pillate una ya con 3, para que cuando te pilles el tercer plato no tengas que comprarte otra mesa... sino vaya pérdida de dinero... yo hace 6 meses que empecé y me pillé una mesa akiyama mc4 (de puta madre, sencillita) y 2 akiyama dx 202 (no son technics, ni muxo menos, pero van muy bien) y esto me va muy bien aun
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #31 en: 31/05/06, 17:35:09 pm »

yo creo q si tu crees q realmente te kieres dedicar a esto te cueste lo q te cueste, yo te
recomiendo q te compres los tecnics directamente, xq sino despues kuando aprendas
pensaras q pa k te compraste estos. suerteeeee!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #32 en: 01/06/06, 03:23:50 am »

yo creo q si tu crees q realmente te kieres dedicar a esto te cueste lo q te cueste, yo te
recomiendo q te compres los tecnics directamente, xq sino despues kuando aprendas
pensaras q pa k te compraste estos. suerteeeee!!

TODA LA RAZON  :o KE GRANDE SOKEN KE GRANDEEEEEEEEEE! JEJEJE
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #33 en: 01/06/06, 11:19:30 am »

como se nota k no los pagais vosotros xDDD. para empezar k ncesidad tiens de gastarte una morterada en unos technics?? van de puta madre y seria de tontos negarlo pero y si luego el chaval se raya, se aburre o mil cosas, entonces ke??? pensará k ha tirao el dinero y no sera que no le ha pasao a más de uno y a más de dos. obviamente, le estais recomendando lo mejor k hay en el mercado pero no todo el mundo dispone de 2000 euros para comprarse semejante equipo.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/06/06, 11:33:01 am »

como se nota k no los pagais vosotros xDDD. para empezar k ncesidad tiens de gastarte una morterada en unos technics?? van de puta madre y seria de tontos negarlo pero y si luego el chaval se raya, se aburre o mil cosas, entonces ke??? pensará k ha tirao el dinero y no sera que no le ha pasao a más de uno y a más de dos. obviamente, le estais recomendando lo mejor k hay en el mercado pero no todo el mundo dispone de 2000 euros para comprarse semejante equipo.
Hombre, si te gastas 550€ en un Technics y al año te cansas, puedes venderlo por 400... Vale, pierdes pasta, pero tb la pierdes si al cabo de un año te cansas de las correas y te los quieres pillar...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/06/06, 11:51:22 am »

Y si se compras tecnics y luego no le gusta q, jaja, parece q no, pero ai gente q a empezado a pinxar y a los 2 meses lo a dejado.
Yo la mesa me la compraria de 3, xq sino te pasara como a mi, q me compre una mesa de dos canales, y ace poco me compre un acura, y aora asta que no me piye una mesa de mas canales no podre sacar el plato q me sobra de la caja.
Por cierto, que opinais sobre la acoustic control mx-44?? Es de 4 canales y me cuesta 170€, e leido q son malas y los faders se joden, si es cierto me piyare la akiyama mc-4.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 02/06/06, 17:22:13 pm »

Ponle 3 Technics 1500 euros.
Al año los vendes... por 375 c/u = 1125€ que recuperas.

Pierdes 375 euros.

Te compras tres de correra. Te gastas 125 en cada uno...(¿?) = 375€.

No te gusta... no los vendes casi ni regalados... ponle que recuperas 75€, has perdido 300 euros.

Sí te gusta... a por los technics... 1500€+3% (incremento por el IPC un año más tarde) + 375€ de los otros - 75€ que has recuperado...

Gasto 1850 eurazos (con el 3% incluido) ;D

Diferencia aprox 750 euros.

CONCLUSiÓN --> Por perder 75 euros si no me gusta, me arriesgo a que no me guste con los Technics, antes que palmar 750 eurazos de más comprándolos después.

PD.- De precios ni idea... así que si está muy mal que alguien lo haga con precios decentes ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #37 en: 02/06/06, 17:34:52 pm »

Ponle 3 Technics 1500 euros.
Al año los vendes... por 375 c/u = 1125€ que recuperas.

Pierdes 375 euros.

Te compras tres de correra. Te gastas 125 en cada uno...(¿?) = 375€.

No te gusta... no los vendes casi ni regalados... ponle que recuperas 75€, has perdido 300 euros.

Sí te gusta... a por los technics... 1500€+3% (incremento por el IPC un año más tarde) + 375€ de los otros - 75€ que has recuperado...

Gasto 1850 eurazos (con el 3% incluido) ;D

Diferencia aprox 750 euros.

CONCLUSiÓN --> Por perder 75 euros si no me gusta, me arriesgo a que no me guste con los Technics, antes que palmar 750 eurazos de más comprándolos después.

PD.- De precios ni idea... así que si está muy mal que alguien lo haga con precios decentes ;)
segun tu al año los vendes por 375 euros...pero kien los va a comprar por ese precio si por 25 euros mas los tienes nuevos?? yo creo que nadie .con correa como mucho inviertes como muxo 200 euros i al cabo del año los vendes i habras perdido como mucho 100 euros....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #38 en: 02/06/06, 17:45:50 pm »

segun tu al año los vendes por 375 euros...pero kien los va a comprar por ese precio si por 25 euros mas los tienes nuevos?? yo creo que nadie .con correa como mucho inviertes como muxo 200 euros i al cabo del año los vendes i habras perdido como mucho 100 euros....

Si los Technics los has comprado por 500 la diferencia no es de 25, sino de 125 c/u.

¿Y 3 de correa valen 200 euros? ¿Y recuperas 100?

Un rato de estos igual miro precios y lo hago bien... ahora no que la lio seguro ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #39 en: 02/06/06, 17:57:46 pm »

segun tu al año los vendes por 375 euros...pero kien los va a comprar por ese precio si por 25 euros mas los tienes nuevos?? yo creo que nadie .con correa como mucho inviertes como muxo 200 euros i al cabo del año los vendes i habras perdido como mucho 100 euros....

Si los Technics los has comprado por 500 la diferencia no es de 25, sino de 125 c/u.

¿Y 3 de correa valen 200 euros? ¿Y recuperas 100?

Un rato de estos igual miro precios y lo hago bien... ahora no que la lio seguro ;)
da igual tio cada uno ke haga lo ke kiera jejejejje no vamos a discutir por un atonteria jajajja ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #40 en: 02/06/06, 18:50:05 pm »

no coño, pero este pequeño 'estudio' puede aclarar varias cosas que en un principio no se visualizan y algunos por ir a por lo más barato se han encontrado con esa situación. Otra cosa es si a uno le compensa mientras va ahorrando, aunque de otra manera los intereses van para la tienda/banco, tienes Technics desde el primer día. Como un carro vamos. xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |