oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta sobre las valoraciones en este apartado.  (Leído 2017 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #30 en: 11/04/06, 10:25:03 am »

Hombre si sha de fer es fa, pero eso se puede evitar xD

PD: no me incites al chat xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 11/04/06, 12:20:36 pm »


CHINO AUN ESPERO TU VISITA EN SERIO. YA PODRIAS VENIR ESTA SEMANA S:  ;) haber si asi hacemos las pazes


En unas semanas me subo y firmamos el armisticio  :D


Respecto al post, insisto en k las valoraciones de esta semana son todo un ejemplo a seguir. Y como mucha otra gente tb pienso k dentro de unas valoraciones hay k comentar el ambiente, alguna anécdota general y lo k se crea seriamente oportuno. Un ekilibrio, simplemente, como esta semana.  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 11/04/06, 12:28:15 pm »

mejor las valoraciones de toda la vida los moderadores a borrar ke si no se aburren y la lian  :P
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #33 en: 11/04/06, 17:00:46 pm »

A mi sinceramente me parece una lastima que se tenga que hacer esto, y darnos mas trabajo tanto a laura como a mi, no seria mas facil que cada uno de vosotros pusiera un poco de su parte? normalmente los que haceis chats (me incluyo porque aveces es inevitable)  ya os teneis en el msn y sino ya existen los mensajes privados...

Pero bueno si no queda mas remedio ya que la gente no pone de su parte se tendra que hacer asi...

La gente es compleja, a parte del msn y sms privados aki tb les mola liarla xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #34 en: 12/04/06, 22:20:13 pm »

yo Laura... q kieres q t diga... ntiendo q como xquesiana dsd tu tierna adolescencia.. xdd kieras dar coba a los nuevos tb y q cuenten toda la noche, o x lo q sea xd

pero esto (el post d saludos y anecdotas) no solamente no fomenta hablar d musica (ncima q ya hay poca makina [cabezazo]) sino q fomenta directamente el No hacerlo.... y va contra las normas dl foro. os podeis ahorrar todas las respuestas q 'ya me sé'.. :D

ahora n general, no se si os dais cuenta d q en MAKINAtion a nadie le importa, o no debería, todo lo extramusical. despues discutimos/debatimos x mil cosas menos x musica, y ya no especifico makina... Yo tb he puesto bastantes cosas d stas... pero despues d una larga y completa aportación sobre música. n definitiva, se da un mal uso al foro y sto va a más.. ^-^

yo lo prefiero como stava con el control q parece q bien llevas ;) .. el desmadre se puede multipicar x 2....

y para los q dicen q no scriban los q no han ido, deacuerdo. hacemos un post aparte con la pregunta o lo q sea relacionada con el dia. luego q no digan q se abren posts para chorradas.... :P ::)


makina!!  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #35 en: 13/04/06, 05:13:04 am »

que descubrimiento eh tio xddd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #36 en: 13/04/06, 07:29:42 am »

k pesadez.......
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #37 en: 13/04/06, 09:27:15 am »

k pesadez.......

doncs si xDDD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #38 en: 13/04/06, 09:40:06 am »

que descubrimiento eh tio xddd

sabes q precisamente a mí no me gusta poner cosas obvias. sí, es triste haber d dcir sto.. :-\


k pesadez.......

doncs si xDDD

y algunos nos preguntamos... kienes son los pesados?? los q no aportan nada o casi d musica y hacen chat y participan mas q nada n posts 'd esos', o los q increpamos a los d+ x hacer solo eso... ^-^


esto: "Ante todo y lo más importante, intentar APORTAR ALGO MUSICALMENTE HABLANDO en cada post que se deje aquí."  ..... No es mío, pero Sí participio aquí ;)

es q stais diciendo q es la norma 'la pesada' xdd
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |