oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Legend B - Lost in love  (Leído 13464 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #45 en: 13/04/06, 16:33:26 pm »

Maximisimo

haber si algun dia se lo curra el tracker y nos lo vuelve a poner en el calentamiento desk  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/04/06, 00:13:35 am »

repito :


a ver quien me dice cual es el remix que metia el maestro miki.-
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #47 en: 14/04/06, 07:48:41 am »

Muy mitiko, genial. Gran tema, si
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #48 en: 14/04/06, 07:49:50 am »

un tema totalmente adorable (L)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 14/04/06, 07:50:46 am »

JOAS  CM LE METAIS UNA  wena base de hardcore sus cagais ;) ;D  no es broma eh!!!  le meteis una base desas ke impresionan las contras y distorsionan casi los medios y bufffffff
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #50 en: 14/04/06, 07:56:41 am »

JOAS  CM LE METAIS UNA  wena base de hardcore sus cagais ;) ;D  no es broma eh!!!  le meteis una base desas ke impresionan las contras y distorsionan casi los medios y bufffffff

Aberracion

PD: es con h? xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #51 en: 14/04/06, 07:57:46 am »

JOAS  CM LE METAIS UNA  wena base de hardcore sus cagais ;) ;D  no es broma eh!!!  le meteis una base desas ke impresionan las contras y distorsionan casi los medios y bufffffff

Aberracion

PD: es con h? xDD


no xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #52 en: 14/04/06, 08:09:36 am »

JOAS  CM LE METAIS UNA  wena base de hardcore sus cagais ;) ;D  no es broma eh!!!  le meteis una base desas ke impresionan las contras y distorsionan casi los medios y bufffffff

Aberracion

PD: es con h? xDD

no entiendo me loexplicais?
no xd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #53 en: 14/04/06, 08:13:08 am »

Aberracion:

Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

:$

Vamos que no me hagas esas mezclas :p
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #54 en: 14/04/06, 08:20:49 am »

Aberracion:

Acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito.

:$

Vamos que no me hagas esas mezclas :p
xdddddd  a claro ke esta prohibido meter bases de hardcore a temas remember no??????  de ke coño vais tio ??????'  cada uno mete lo ke kiere!!!  ademas esta mezcla no soy el unico ke la hace...  claro pero a mi me puedes decir ke la haga pero si la hace un gran dj es un mezclote no? xddddddd

anda ya!!!  yo te digo ke la peña si metes bases de hardcore a temas makina se ponen del reves... ahi tienes la pipol del pont aeri...  casi todo es hardcore y meten tambien a los temas makina temas de hardcore como base eh???????  pero weno ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 14/04/06, 08:25:03 am »

xdddddd  a claro ke esta prohibido meter bases de hardcore a temas remember no??????  de ke coño vais tio ??????'  cada uno mete lo ke kiere!!!  ademas esta mezcla no soy el unico ke la hace...  claro pero a mi me puedes decir ke la haga pero si la hace un gran dj es un mezclote no? xddddddd

anda ya!!!  yo te digo ke la peña si metes bases de hardcore a temas makina se ponen del reves... ahi tienes la pipol del pont aeri...  casi todo es hardcore y meten tambien a los temas makina temas de hardcore como base eh???????  pero weno ;)

De que vas tu en todo caso, que tp te dicho nada. Jamas me ha gustado a makina o el hardtrance mezclados con hardcore, lo mezcle quien lo mezcle. Tanta distorsion hace que no se aprecie bien el tema con el que se mezcla.

Pero vamos que tu puedes hacer lo que te venga en gana, faltaria mas :S
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #56 en: 14/04/06, 08:30:59 am »

xdddddd  a claro ke esta prohibido meter bases de hardcore a temas remember no??????  de ke coño vais tio ??????'  cada uno mete lo ke kiere!!!  ademas esta mezcla no soy el unico ke la hace...  claro pero a mi me puedes decir ke la haga pero si la hace un gran dj es un mezclote no? xddddddd

anda ya!!!  yo te digo ke la peña si metes bases de hardcore a temas makina se ponen del reves... ahi tienes la pipol del pont aeri...  casi todo es hardcore y meten tambien a los temas makina temas de hardcore como base eh???????  pero weno ;)

De que vas tu en todo caso, que tp te dicho nada. Jamas me ha gustado a makina o el hardtrance mezclados con hardcore, lo mezcle quien lo mezcle. Tanta distorsion hace que no se aprecie bien el tema con el que se mezcla.

Pero vamos que tu puedes hacer lo que te venga en gana, faltaria mas :S
el ke ha empezao cn las aberraciones ckreo ke has sido tu... y esas ironias xd ::)

pero no te lo tomes a mal... simplemente lucho porke todo tenga una aceptacion... porke parece ke todo lo ke no sea del agrado de algunos  se convierta en una mierda y las cosas no son asi... ;) ;) ;) ;) de wen rollo y relax tio!!! :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #57 en: 14/04/06, 09:03:43 am »

pike pike  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #58 en: 14/04/06, 09:08:52 am »

pike pike  ;D
ke va yo solo me desahogo cn mi coche y cn la cabeza remato i gol xd

ademas ke ya lemos aclarao por privi!!!

en fin metedle wenas bases ke es un temazo ande los haya xdddddd ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #59 en: 14/04/06, 16:20:18 pm »

Los pikes al parxis hombre :p
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |