MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Legend B - Lost in love

<< < (6/16) > >>

Dr.Pops:

--- Cita de: YaW en 12/04/06, 11:27:37 am ---un klasikazo, yo suelo pinxar la spanis no se ke mix, ke es iwal pero en vez de tener la voz diciendo LOST IN LOVE dice PERDIDO EN AMOR

--- Fin de la cita ---

Si es algo de Spanish version, esta en un vinilo que licencio la Boy, y saco tambien dicho remix. Pero este si que noto que esta algo cambiado, es mas estilo español, a ver si encuentro el maxi y lo miro bien...

Por cierto ,alguien ha visto el videoclip del tema? La puta bomba, paranoias a piñon.

dj perch:
Yo no he visto es video clip xd ¿ Alguien lo tiene pa que me lo pase o pa que lo cuelge por aquí?:$

Dj Piojo:
me lo acabo de escuchar porque no lo recordaba
temazo :P

KIVY:

--- Cita de: YaW en 12/04/06, 11:27:37 am ---un klasikazo, yo suelo pinxar la spanis no se ke mix, ke es iwal pero en vez de tener la voz diciendo LOST IN LOVE dice PERDIDO EN AMOR

--- Fin de la cita ---

QUIERO ESA VERSION xD Que decir, uno de los temas que no faltan en ninguna de mis remembers, trance de calidad de la epoca, un temazo imprescindible tanto por su calidad como por su exquisita elaboración.

REMEMBER WE PLAYED TOGETHER!!!

FrEeDoOm:
Un temazo que no se xq razon no suelo pinchar mucho xD Creo recordar que va muy follao a 45 y lento a 33.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa