oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: donde de barcelona puedo comprar technics???  (Leído 1613 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« en: 10/04/06, 07:42:38 am »

wenas, toi buskando aver ke tienda de bcn puedo comprarme los technics i ay muxas ke me los encargan pero yo los kiero ver en exposxion para probar unas pekeñas dudas. si alguien save de alguna ke cnt por favor!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #1 en: 10/04/06, 07:46:55 am »

Vete a fidelcolor en plz universidad (cerca de plz cataluña de bcn).. tb hay otras tiendas x ahi como nivell 10 q estan bastante bien de precio.. Si no tb puedes comprarlos x internet como en www.redcoon.es  ;) ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #2 en: 10/04/06, 08:10:30 am »

Como dice Dj Sure ves al fidelcolor, es la clave
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/04/06, 11:54:43 am »

pero sk yo los kiero ver en exposicion, en fidelcolor si kiero me los traen, pero alli siempre me stan diciendo ke los technics noseke.........ke kualkier plato es mejor ke un technics. en serio ke me lo dicen y yo me parto de risa. yo lo ke kiero es probarlos, mirarlos.......nose xD. Me gustaria encontrar un sitio donde esten alli, y no lo encuentro
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #4 en: 10/04/06, 12:03:35 pm »

pero sk yo los kiero ver en exposicion, en fidelcolor si kiero me los traen, pero alli siempre me stan diciendo ke los technics noseke.........ke kualkier plato es mejor ke un technics. en serio ke me lo dicen y yo me parto de risa. yo lo ke kiero es probarlos, mirarlos.......nose xD. Me gustaria encontrar un sitio donde esten alli, y no lo encuentro
Te lo iva a decir antes xDD en el fidelcolor te intentan comer el tarro con otro plato siempre k no sea technics yo e visto a un chaval k iva a por un mk2 y sa acabao llevando el numark ttx y yo me partia .. ese dia fui a por dos technics yo y me dijo k enga k me comprara otro k tenia 2892892 cosas mas xD hay k ir del palo oye nene no me rayes y dame un puto technics xDD como es el plato k venden mas pos los demas se los kieres sacar de encima o yo k se xD =mente alado esta el nivell 10 k es una peazo tienda de electronica alli no van de ese palo y tienen technics tb lo k creo k es un pokitin mas cara  ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/04/06, 13:00:32 pm »

la clave para comprar material musical es la calle sepulveda, fidelcolor y nivel 10 te estafan en precios comparado con lo que yo digo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6 en: 18/04/06, 19:53:10 pm »

Pues en Nivel alguno tienen en exposición, pero es de que te lo enchufen y todo, no sé.

Fidelcolor no sé si es la que hay en Plaza Univesidad, que tiene varios pisos y el material de Dj está arriba de todo. Allí tb vi yo que tenían un Mk5 expuesto. Supongo que es la misma, sino busca esa tienda.

Pero para comprar cerca de la Plastic, en la calle Sepúlveda hay varias tiendas de electrónica... yo miraría allí ;)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #7 en: 19/04/06, 11:22:37 am »

la clave para comprar material musical es la calle sepulveda, fidelcolor y nivel 10 te estafan en precios comparado con lo que yo digo.

NONO..la clave esta en google y buscar ls paginas d musica almenas (.de)...ls mejores precios estan n alemania..aun pagando l transporte y ls impuestos t sale + barato..ademas l mercao s muxo + amplio, l k as d saber l k buscas...jo me compre l principio uns numark tt200 (gran cagada), xo l cuestion s k me ls compre al 49% d dscuento, s decir, x uns 200 eurakos mientras k n fidelcolor cuestan bastante mas...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/04/06, 11:25:16 am »

la clave para comprar material musical es la calle sepulveda, fidelcolor y nivel 10 te estafan en precios comparado con lo que yo digo.

NONO..la clave esta en google y buscar ls paginas d musica almenas (.de)...ls mejores precios estan n alemania..aun pagando l transporte y ls impuestos t sale + barato..ademas l mercao s muxo + amplio, l k as d saber l k buscas...jo me compre l principio uns numark tt200 (gran cagada), xo l cuestion s k me ls compre al 49% d dscuento, s decir, x uns 200 eurakos mientras k n fidelcolor cuestan bastante mas...
me parece bastante dificil, pero si tu lo dices te creo, no estoy lo suficientemente informado como para negartelo. de todas formas, hablamos de barcelona;)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #9 en: 19/04/06, 11:29:21 am »

yo por la experienia k tengo t lo puedo decir..e comprao muxo n fidelcolor..y eso de bcn...k ai mas comodo k comprarlo dsde tu abitacion y k te lo traigan a casa??
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/04/06, 11:32:17 am »

yo por la experienia k tengo t lo puedo decir..e comprao muxo n fidelcolor..y eso de bcn...k ai mas comodo k comprarlo dsde tu abitacion y k te lo traigan a casa??
fidelcolor no sirve para ahorrar, he dicho ;)
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #11 en: 19/04/06, 11:38:30 am »

ahhmm...eke no e leido muxo =P
PD: ese chat XD
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #12 en: 09/05/06, 19:03:13 pm »

hombre ahora no se komo estaran de precio, pero en los bazares del puerto (metro parada barceloneta linia 4), se podian encontrar technics bien de precio, technics, rodec, vestax, habia, al menos antes, bastante cosa.
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #13 en: 10/05/06, 11:48:12 am »

osti...no habia caido en esa zona. ai venden ese material?? habra q investigar.... ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/05/06, 12:19:36 pm »

hombre ahora no se komo estaran de precio, pero en los bazares del puerto (metro parada barceloneta linia 4), se podian encontrar technics bien de precio, technics, rodec, vestax, habia, al menos antes, bastante cosa.
insisto, estan mas caros que en spúlveda.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |