A ver, normalmente no pasa, pero te puedes encontrar con puas de 4 bombos, de 8, de 12, de 24, de 6, de 1.5 bombos
y lo que me dejo porque los desconozco...
La clave es en ubicar la pua, saber donde está y tenerla en cuenta, no hay mas.
nada más que decir, salvo que yo diría que no existe una "estructura básica". puede que haya estructuras rollo 4+4+/4/+/4/+2+4+/4/+/4/+4 que se repitan más frecuentemente, pero de ahi a llamar una estructura "básica", no:S
Me referia al remember, la estructura de todos los temas remember son casi iguales y podrias hacerte una sesion a ojo sin tener que estructurar los temas. Ahora pinchar a ojo es bastante complicado.
ah, vale vale;) lo que una cosa... puas de 1.5? si esas puas estan en el bajón es imposible mezclarlas al subidón entonces. porque el beat de un tema iría a contraritmo del del otro. el resto si que he visto puas con los tiempos que se han dicho. 
Eso puede pasar en Techno (que ademas es una tecnica que usan algunos djs como Varela de poner un bombo a contra), pero yo no me encontrao otros temas que les pase...otra pua es la de cambio del tempo del tema, como el subidon de Kol Nedra o el Im a hardcore hooligan al final, por poner dos ejemplos.
el blackout.
vaya mierda de pua la del blackout 
hombre, yo no veo mal que esos subidones estén así. supone un reto para quien se quiere currar una buena mezcla con él.
a mi m gustan estos discos asi pq m lo paso mejor mezclando, tampoko son muy xungos d mezclar y dan juego