oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SOKEN "TRANSFER" (portada pag 3)  (Leído 5491 veces)
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #15 en: 11/04/06, 18:01:06 pm »

El corte hardtrance bastante guapo.
hardstyle no es mi estilo pero tampoco me llama la atencion.
newstyle la rayada no esta mal del todo pero el sample vocal hace muchas veces ke descarte este tipo de bases, tampoco esta muy currada.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/04/06, 19:37:11 pm »

el korte hardtrance me mola la melodia, de la base me mola la segunda petada la k klava la vocal i la base newstyle esta maja
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 11/04/06, 19:51:11 pm »

bueno por fin vé la luz este disco del marika del soken!

la melodia muy wapa y las bases tmbien petan aunke el sonido kizás un poco acartonado  8)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #18 en: 11/04/06, 20:05:05 pm »

La melodía del corte hardtrance es bastante buena.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 11/04/06, 20:06:04 pm »

bueno por fin vé la luz este disco del marika del soken!

la melodia muy wapa y las bases tmbien petan aunke el sonido kizás un poco acartonado  8)

Ya te digo ya era hora de k saliera, lo tenias echo antes k el del Tolo y mio, m alegro mucho, lo k mas m mola es la melodia aun k peta muy de golpe, ni t lo esperas, pero eso tb mola,

Un saludo señor rastrillo :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 11/04/06, 20:26:48 pm »

me gustan muxo mas los cortes news/hardstyle.
La makina o hardtrance no es de mi estilo.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #21 en: 12/04/06, 01:49:44 am »

bueno por fin vé la luz este disco del marika del soken!

la melodia muy wapa y las bases tmbien petan aunke el sonido kizás un poco acartonado  8)

Ya te digo ya era hora de k saliera, lo tenias echo antes k el del Tolo y mio, m alegro mucho, lo k mas m mola es la melodia aun k peta muy de golpe, ni t lo esperas, pero eso tb mola,

Un saludo señor rastrillo :-*

tio la melodia peta de golpe porq esta cortada la previa jeje XD si t fijas no seguiria el compas, y respecto a q ya era hora pues el problema estubo q este disco en teoria tenia que salir por xque o bit pero al final por X motivos no salio y estubimos perdiendo el tiempo y luego hay q añadirle mas tiempo pa que salga por extasia... en fin ya sabeis como van estas cosas pero bueno mas vale tarde q nunca  :)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/04/06, 07:59:08 am »

Ya era hora SOKEN!! Ya tienes cumplida otra de tus ilusiones jejej

la base me ha sorprendido gratamente

Felicidades Soken, Ivan Dark y D-Sfase por este trabajo!! ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #23 en: 12/04/06, 08:04:31 am »

5ª referencia de extasia records que va para la saca... ;) Seguid asi.

Esta claro que del disco me quedo con el corte principal, sonido Frekuency a sako , (Como se nota el toque de Dsfase en ese sentido...)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #24 en: 12/04/06, 08:29:55 am »

el corte hardtrance muy xo ke muy wapo, y la base hardstyle la petada de las voces la ke mas me gusta, un disco ke ira a mi maleta cuando salga :)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #25 en: 12/04/06, 08:35:49 am »

Los 3 cortes estan muy trabajados, pero la melodia suena mas a alkhemiens que a hardtrance, la base es mas makinera que hardstyle y el tercer corte no me va. El disco suena de puta madre, pero no me gusta
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #26 en: 12/04/06, 08:52:16 am »

Joder!! Otros disco?? Aún estoy a la espera del Cocaina!! Muchas felicidades Ivan, D-Sfase & Soken!!
L amelodia hardtrancera me ha gustado mucho! Y baueno la base Hardstyle muy wapa sobretodo la segunda petada...sobre la base Newstyle no dic res porque no es mi estilo! Animos!   ;)
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #27 en: 12/04/06, 09:32:29 am »

Ivan te felicito a ti y al dj soken x el disko

me alegro tio k hayas exo algu para mi gusto menos senzillo jej me enkanta el bombako dl jumper y los pitos stan wapos como deben ser me gusta la base la contra n me convence la encuentro como la k usas siempre para hardstyle k ya sta un poko kemada pero algo le has cambiado y es pasable y la rallada me mola muxo tio si hicieras esa rallada con bombo contra makina t saldria un basote..las voces no tan mal.. y luego pos la melodia me gusta es cañera peta bien y x fin se sale un pko de la harmonia basika k usabas en algunas melodias

felicidaDES ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 12/04/06, 10:16:20 am »

bueno por fin vé la luz este disco del marika del soken!

la melodia muy wapa y las bases tmbien petan aunke el sonido kizás un poco acartonado  8)

Ya te digo ya era hora de k saliera, lo tenias echo antes k el del Tolo y mio, m alegro mucho, lo k mas m mola es la melodia aun k peta muy de golpe, ni t lo esperas, pero eso tb mola,

Un saludo señor rastrillo :-*

tio la melodia peta de golpe porq esta cortada la previa jeje XD si t fijas no seguiria el compas, y respecto a q ya era hora pues el problema estubo q este disco en teoria tenia que salir por xque o bit pero al final por X motivos no salio y estubimos perdiendo el tiempo y luego hay q añadirle mas tiempo pa que salga por extasia... en fin ya sabeis como van estas cosas pero bueno mas vale tarde q nunca  :)

esque ivan yo tambien me quedé pillao al escuchar las previas, son un poco confusas, lo ke pasa es ke el danox esta más confuso aun jajaja
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #29 en: 12/04/06, 11:36:00 am »

Joder!! Otros disco?? Aún estoy a la espera del Cocaina!! Muchas felicidades Ivan, D-Sfase & Soken!!



Este disco saldra la semana despues del COCAINA osea q pa finales de este mes  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |