oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando xque vol.11???  (Leído 7178 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #60 en: 27/04/06, 18:19:11 pm »

La verdad es que el último Xque remixes decepcionó porque ni siquiera tenía un mínimo de calidad, supongo que con un nuevo volumen del Xque se lo currarán más.

Desde luego, calidad tienen, otra cosa es que no sigan la línea que a otros les gustaría. ::)

Antes que el Xque, prefiero que salga un nuevo Pastis & Buenri. A ver si sale un nuevo pelotari como el Stripped.

esperemos q si! por cierto el anterior p&b del stripped fue el im sailing?
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #61 en: 27/04/06, 18:19:45 pm »

Si es un Human voices avisadme que vuelo hacia la sound....xD

ojala ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 27/04/06, 18:22:02 pm »

La verdad es que el último Xque remixes decepcionó porque ni siquiera tenía un mínimo de calidad, supongo que con un nuevo volumen del Xque se lo currarán más.

Desde luego, calidad tienen, otra cosa es que no sigan la línea que a otros les gustaría. ::)

Antes que el Xque, prefiero que salga un nuevo Pastis & Buenri. A ver si sale un nuevo pelotari como el Stripped.

esperemos q si! por cierto el anterior p&b del stripped fue el im sailing?

Sí.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 28/04/06, 06:27:28 am »

Charli tu que eres tan radical :p verias bien que por la cara A llebara un cantado comercial (con calidad claro esta) siempre y cuando la cara B fuera una buena melodia (Stripped es un buen ejemplo)¿?

Yo creo que si al menos trabajaran de esa forma, ofreciendo mitad y mitad ganarian mucho... (para empezar)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #64 en: 28/04/06, 07:39:43 am »

pues si, ganarian muchisimo mas ke no una kara para pincharla a 180 y otra a 160 como estan haciendo ultimamente, para mi el xque 10 es el stripped de calle
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/04/06, 08:52:23 am »

lo ke de verdad importa es saber como será la cara b, porke el corte principal será cantadito seguro.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #66 en: 28/04/06, 10:47:03 am »

lo ke de verdad importa es saber como será la cara b, porke el corte principal será cantadito seguro.
y a cara B sera una cantada aun mas pastelosa fijisimo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #67 en: 28/04/06, 14:56:00 pm »

Charli tu que eres tan radical :p verias bien que por la cara A llebara un cantado comercial (con calidad claro esta) siempre y cuando la cara B fuera una buena melodia (Stripped es un buen ejemplo)¿?

Yo creo que si al menos trabajaran de esa forma, ofreciendo mitad y mitad ganarian mucho... (para empezar)

Yo creo que al ser un Pastis & Buenri trabajarán con más libertad. Puede que sean suposiciones mías, pero puede que en los volúmenes de Xque (en los remixes también) los propietarios de la sala les sugieran un camino a seguir. Eso explicaría porqué los últimos volúmenes han ido tirando cada vez más hacia el dance.

Espero no equivocarme, pero no creo que sea nada cantado. Supongo que el corte principal será una melodía evolutiva. Para la cara B puede que caiga la cantadita o un corte de progresivo para los calentamientos, pero yo creo que lo más posible es que incluyan una base rara.

Eso depende, hay personas que no compran un disco por un sólo corte. A mí las cantaditas me sobran, y, como yo, a otros tantos también. Una melodía tratada con cariño puede estar bien a pesar de ser evolutiva. El Stripped estaba bastante bien, aunque se le podía sacar más jugo aún.

Si me preguntas por el Xque vol. 11, no lo dudes, cantadas (comerciales) en ambas caras. Hay que pasear el nombre de la sala por todo el país.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 28/04/06, 14:57:08 pm »

lo ke de verdad importa es saber como será la cara b, porke el corte principal será cantadito seguro.

Puede que así sea, pero de momento lo dudo mucho.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #69 en: 29/04/06, 00:26:21 am »

con ke sea una melodia como el we are the xquesians (xo sin la voz xq la hace cutrisima) o un tolo & danox (melodia por supuesto) firmo donde haga falta xd
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #70 en: 29/04/06, 06:29:56 am »

xro q es pa vosotros una cantada q no sea comercial? Haber q los ultimos xques son cantadas comerciales xro decirme como deben ser las q no son comerciales?como lo tienen q acer? yo ya lo e dixo mas atras m gustaria q fuera una cantada tipo take me there y en la cara B una melodia de las de aora (evolutivas) xq melodias happy no van a acer rollo The last party, ni na de eso seria parecido al stripped q ya va bien y luego una base cañera con un buen bombo
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #71 en: 29/04/06, 07:11:08 am »

lo ke de verdad importa es saber como será la cara b, porke el corte principal será cantadito seguro.
y a cara B sera una cantada aun mas pastelosa fijisimo

creo ke los makineros nos tendriamos ke volver super religiosos y rezar ke te cagas para ke los volumenes volvieraan a ser lo ke eran  :angel: :angel: :angel:
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #72 en: 29/04/06, 10:44:49 am »

lo ke de verdad importa es saber como será la cara b, porke el corte principal será cantadito seguro.
y a cara B sera una cantada aun mas pastelosa fijisimo

creo ke los makineros nos tendriamos ke volver super religiosos y rezar ke te cagas para ke los volumenes volvieraan a ser lo ke eran  :angel: :angel: :angel:
m parece k ni un milagro puede conseguir k los xques vuelvan a ser lo k eran  :laugh:
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #73 en: 29/04/06, 13:27:34 pm »

¿Cuántos cortes lleva el vol.10 y por cuántos apostais para el vol.11?

Viendo que el del Pont sólo lleva dos... :-X
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/04/06, 13:35:44 pm »

¿Cuántos cortes lleva el vol.10 y por cuántos apostais para el vol.11?

Viendo que el del Pont sólo lleva dos... :-X

el 10 lleva 2 kortes, la kantada de la kara a i en la b otra kantada mas pastelosa todavia para mezklar cn jumper en los kalentamientos xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |