DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
este es el apartado antiguo aqui tan todo mis cancione biejas y solo una neva
DJ.David Vil:
pues si tio tienes razon tengo que pulirlas mas bueno en el 1er post e colgado una nueva base makina en la que estoy trabajando escuchala y dime q te parece a y gracias por tu opinion me a sservido de mucho bueno espero tu respuesta y gracias otra vez nen
SPeeDX:
David si quieres poner alguna sesion, este no es el apartado, ponla mejor en multimedia & downloads o en djs world. ;)
DJ.David Vil:
no tenia ni idea , esque el colega me pidio que subiera su sesion pero ok no volvera a pasar bueno si no te save mal aver si la puedes poner tu donde la gente se la pueda bajar es una sesion en directo en el xque de mi colega presentando su nuevo disco cantado es una sesion de unos 45 minutos y sale el buenri presentado al colega y dejandolo pinchar es mui bueno podrias ecucharlo porfavor enga nen saludo
DJ.David Vil:
estoy aqui e vuelto y mas preparado qu nunca por fin e terminado el konamino knigthmare final version espero que os guste
Konvulsion:
--- Citar ---esta cancion es nueva la he mandado hoy 5-29-2007 cualquier mensage que aiga en este apartado es de ace mas de 110 dias pero si eso mañana abro un nnuevo apartado para no tener confusiones espero que la disfruteis
--- Fin de la cita ---
Ya han habido confusiones, jejeje... :P
Bueno, me gusta bastante la knigmare, pero haces una repetición de sonidos con sonidos de hat o de sinte que no me gustan nada. Yo ahí buscaría unos sonidos más rayantes (elaborados) y menos puros ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa