oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este es el apartado antiguo aqui tan todo mis cancione biejas y solo una neva  (Leído 5031 veces)
DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #45 en: 06/06/06, 06:42:56 am »

SOUND DEMOLITION KILLER IN ACTION
DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #46 en: 27/06/06, 07:16:20 am »

preparando nuevos temas
DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #47 en: 22/07/06, 08:46:32 am »

estoy apunto de subir mi ultimo tema de benihill
DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #48 en: 23/08/06, 08:35:33 am »

Nuevo tema Benny Hill
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 23/08/06, 18:37:28 pm »


Bueno David Vil me he puesto a bajarme todas las maketas tuyas que se podian descargar  (la mayoria menos dos o 3). A contunuacion te comento una a una que me parecen:

- La makina kantada: Se me hacen demasiado pesados los samples vocales.. muy repetitivos. Mucha simpleza en la produccion y mucha repeticion de percusion. He acabado muy rayado con esta xDDD

- La Vaca v2: Que locura es esta???? xDDDDD. Las partes no melodicas, aunque un poco rayantes, estan bastante bien. La melodia sin embargo no me gusta nada... simple y sin armonia.

- Nigmare 2v3: A cachos esta bien, pero escucharla entera se hace superpesada. Muy alocada pero muy repetitivo el bajo. Ademas falta pulir mucho la calidad de los sonidos.

- Bohemin Rhapsody: Si la partimos en los trozos similares que tien y cada trozo lo desarrollas... tendria mas sentido. Parecen trozos de temas difernetes pegados uno tras otro. Y el ultimo minuto y medio es el colmo de la falta de originalidad :p

- The new knigmare: Esta esta mas curiosa, tiene algunas partes que me han gustado bastante. De 0:24 a 1:35 tiene su rollete, pero hasta 3:12 pierde muchisimo... hasta el minuto 4 se mantiene interesante, pero esos coros no le pegan nada...

- Que pasa nen: Los juegos de samples vocales del principio estan graciosos... pero no pasan de ahi. Ademas no siguen nada, sino que van al tun tun. Ahora bien... que te pases el resto del tema con las mismas chorradillas del neng...

- Benihill: feria pura y dura... no me ha gustado nada.


En general te podria decir que tienes unas ideas buenisimas, pero que luego te haces la picha un lio (a mi forma de ver) y las mezclas todas en un mismo tema. Eso hace que acaben siendo una locura y que no tengan cierta seriedad. Ademas el uso, mejor dicho abuso de samples vocales es increible... esto es algo que debes hacerte mirar.

Otro punto debil que tienes son las melodias, que cuando hay alguna tuya suenan muy poco trabajadas (que no tiene que ser asi, pero es la impresion que dan). Podrias intentar hacer un rmx, que no usar un midi y meterle bombo y contra :p


Total que espero mas cosas tuyas y haber si con el tiempo va mejorando la cosa.

Saludos!

DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #50 en: 31/08/06, 07:33:40 am »

pues si tio tienes razon tengo que pulirlas mas bueno en el 1er post e colgado una nueva base makina en la que estoy trabajando escuchala y dime q te parece a y gracias por tu opinion me a sservido de mucho bueno espero tu respuesta y gracias otra vez nen
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #51 en: 06/09/06, 16:38:52 pm »

David si quieres poner alguna sesion, este no es el apartado, ponla mejor en multimedia & downloads o en djs world.  ;)
DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #52 en: 07/09/06, 06:55:15 am »

no tenia ni idea , esque el colega me pidio que subiera su sesion pero ok no volvera a pasar bueno si no te save mal aver si la puedes poner tu donde la gente se la pueda bajar es una sesion en directo en el xque de mi colega presentando su nuevo disco cantado es una sesion de unos 45 minutos y sale el buenri presentado al colega y dejandolo pinchar es mui bueno podrias ecucharlo porfavor enga nen saludo
DJ.David Vil
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant boi de llobregat
Registro: 24-03-06
Sound Demolition Killer Records


Email
« Responder #53 en: 29/05/07, 20:44:39 pm »

estoy aqui e vuelto y mas preparado qu nunca por fin e terminado el konamino knigthmare final version espero que os guste
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #54 en: 30/05/07, 01:56:40 am »

Citar
esta cancion es nueva la he mandado hoy  5-29-2007 cualquier mensage que aiga en este apartado es de ace mas de 110 dias pero si eso mañana abro un nnuevo apartado para no tener confusiones espero que la disfruteis

Ya han habido confusiones, jejeje... :P

Bueno, me gusta bastante la knigmare, pero haces una repetición de sonidos con sonidos de hat o de sinte que no me gustan nada. Yo ahí buscaría unos sonidos más rayantes (elaborados) y menos puros ;)
Ruben018
Desconectado

Registro: 08-04-07

Email
« Responder #55 en: 11/06/07, 01:10:29 am »

LA PUTA BOMBA DE MAKETASSSSS
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |